25-jun-2009
| |
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias) Edad: 21
| Bien es hora de ingresar a Kunimutzu Tezuka, bien Edito no se preocupen no altrera en nada a las demas.
-----------------------------------------------------------------------------
El castaño estaba un poco harto de esperar en casa, no es que no le tuviera pasiencia a su prima, pero es que sencillamente se estaba aburriendo a morir, como aun no entraba formalmente a la escuela, sino hasta mañana decidio ir pero se puso el uniforme, para que asi pedirle al director qu le diera un Tour por la escuela.
Se cambio rapidamente y salio de su cuarto, ya iba a bajar las escaleras cuando la voz del mayordomo le llamo.
-Tezuka-sama, ¿A donde se dirije?-.
- No es obvio Stainer -lo miro sarcastico- si traigto el uniforme de la academia obvio que ire ahi, no me lo puse por que quisiera verme lindo-.
- Disculpe, Tezuka-sama- dijo molesto y ofendido el mayordomo-.
- Si lo que digas Stainer, llama a mi chofer lo espero en la entrada en diez minutos-.
- Como ordene Tezuka-sama-.
A Tezuka el mayordomo de la familia de su prima no le agradaba ya que el lo culpaba de que ella se volviera asi, solo esperaba que aun lo pudiera remediar, salio de la mansion y subio al auto
un carro algo ostentoso para ir a la escuela pero no le importaba, se puso sus audifonos y escucho musica (Linki park cuando aun estaba chester, por que se salioooo TT-TT) asi que por tal motivo no se dio cuenta a que hora habia llegado.
- Kunimitsu-san hemos llegado- el era de los pocos sirvientes que le decia por su nombre-.
- Gracias Ethan, yo te llamo cuando vengas, Estoy seguro que Kaori estara gustosa en regresar conmigo a casa-.
- Como usted ordene Kunimitsu-san- dijo Ethan-.
Tezuka bajo de la camioneta, se dio cuenta que varios alumnos que estaban ahi lo miraban con mucha atencion, pero decidio no darle importancia a eso y se dirijio a unos profesores.
- Buenas tardes, ¿Ustedes son profesores de esta academia, verdad?-.
- Asi es joven, pero me temo que estas no son horas de llegar a clase-. dijo un profesor algo molesto-.
- Oh, disculpe pero soy nuevo mañana me presento se supone que llegaba hoy en la tarde pero hubo cambio de planes y llegue antes, viene a buscar a mi prima-.
- Ya veo entonces no hay problema, ¿Quien es su prima?-.
- Kaori Midori-.
Los profesores lo miraron fijamente, el era el primo de la lider de las Mousai, Rozen-sama.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es?
Última edición por Aizen_Kitana; 25-jun-2009 a las 22:30.
|
| |