Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 25-jun-2009
Mayura-san peru

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Ehh, permiso consedido mitsuki, pero ... ¬¬ no te sobrepases, yo tomare prestado a Oshitari , despues edito

------------------------------------------------------

Las cosas que faltaban para el baile, eran todavia demasiadas, la chica habia mandado un mensaje a todas las Mousai solicitando su ayuda en ese momento Mayura se dirigia rapidamente al salon principal

- Señorita Mayura - era su profesor de musica

- Profesro, me encantaria hablar con usted pero en estos momentos llevo prisa - dijo muy educadamente la joven

- Y a que se deve tanta desesperacion - pregunto el

- Vera estoy encargada de os preparativos para el baile - respondio

- A si es mejor -

- ... -

- Vera el director me pidio que usted y Echizen toquen el dueto que tanto han estado ensayando en el baile, despues de todo resiviremos a algunos invitados muy importantes - se explico - La esperare mas tarde para continuar ensallando -

Mayura estaba sorprendida, sin embargo retomo sus intentos para llegar al salon principal

- Disculpe - otra ves fue interrumpida, volteo para toparse con uno de los chicos nuevos

- Buenos dias saludo -

- Buenos dias me presentare mi nombre es Yushi Oshitari , es un gusto -

- Soy Mayura Daidoji, tendre que pedirle me disculpe pero en este momento llevo prisa -

- Es verdad tiene que organisar el baile, yo tambien me ofresi a ayudar - dijo

- Exelente - dijo , habia consegido algo de ayuda repentina - Le molesta que vayamos al salon?? -

- Por supuesto dijo - Ambos se encaminaron al salon principal, al llegar Mayura noto que faltaban ciertos detalles que ya deverian estar ahi

- Parese que llegue a tiempo para notar que aun no han echo nada de lo que estaba programado - se quejo

- No se preocupe estopy dispuesto a ayudarla -

- En ese caso pongamonos a trabajar -

- LA ayudare solo si acepta tener una conversacion con migo cuando terminemos -

- Esta bien, creo que todo tieme un presio - ambos comensaron a trabajar, proto trajeron el piano que seria utiliado durante el baile - Creo que no podemos aser nada hasta que lo demas este planificado - dijo desilucionada pues esperava poder avansar un poco más ese día

- En ese caso le parese si tomamos un descanso para que podamos hablar -

- Claro - respondio la chica , mientras trabajaba se habia echo amiga del chico, ambos se encaminaron al comedor

--------------------------------------------------------

>>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<<
׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 25-jun-2009 a las 22:49.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04688 segundos, con 9 consultas