Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG]-[OF] [COLOR=Red]Keeper [/COLOR]V.1 Actualización: Julio-31
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 27-jun-2009
A n g h e l l . bandera_pirata

Sode no Shirayuki
Escrito por Gankutsou
A ver a ver, esto es algo que he comenzado a notar es un patron: SAL DE LOS CUADRITOS EN FILA, bajate un manga, cualquier manga de cualquier mangaka que de verdad te guste y mira la composicion de cada página ¡vas a ver que estilo le da y que profesionalismo queda cuando cambias la composicion de cuadritos!

Juega y atrevete a a algo mas osado.

Por lo demás: muy bueno
Neh... se nota que solo viste el primer cap... Como dije, ahora está en formato Ficc xDDU

Escrito por Yuu-kun
Mi vida, lo del manga ya te lo he dicho. Aserca del escrito, me gusta pero lo dejaste incompleto, ¿porqué?
pon la continuación.
*w* Yuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ;w; ti extrañuuuu~
Etto... lo dejé incompleto porque estaba algo largo y quería ponerlo ene l cap 4 xDDDDU
Gracias por pasarte amor mio ^///^

Escrito por Alvi
yeah al fin posteasdte capi y debo decir que me pone como loca leerlo o__ó (aunq siempre preferire el manga xDDD) bueno que puedo decir realmente me sorprendio que hanna llegara a ser nagisa uU y ejem* me vengare de keiji oOó!! por insultar asi a una mujer!! -se siente identificada(?)- ya vera u__ú xDD el cap estuvo muy interesante como siempre ryuu es rulz xDD adoro sus sadiquismo(?) y quiero ver a menelao o.o se pone interesate >.< espero la continuacion pronto o__ó admiro tu forma de redactar!! yo soy un asco en eso xDDD

se cuida o.o
No xDDD, no odies a Keiji, el es bueno xDDDDU
Y Menelao... muy pero muy adelante lo volverás a ver, se paciente xDDDU
Gracias por leer.

Escrito por King
yo hubiera preferido el manga,insisto,pero ni modo,oye,me gusto eso de al arrogancia de Hanna,estaba viendo como corregias al del fic de YuYuHakusho,y si,definitivamete redactas muy bien,buena puntuacion y buenos tiempos e intervenciones,aunque sigo preguntandome cual es la "palabra corregida" esa de Dark Hell xDDD,solo pienso cosas raras O_O
Noooo! Alex-kun no me hizo ninguna corrección de ese tipo!
Eres un pervert >w<!!!
Eh... Si, a mi también me gusta que Hanna sea arrogante. Y lo de la redacción, aun me flata mucho uwuU

Anyway, aquí presento el 4o Cap, cabe resaltar que es corto xDDU, aun que la portada me gustó mucho:

La expresión en el rostro de Hanna era de furia, sus manos brillaban de un tono verde fluorescente y sus ojos daban más miedo del de costumbre.

- Elemental, elemental… ¿Eres un Akira, no? – El rostro de Ryuu quedó sorprendido por el comentario – recuerdo que Calisto era el mejor amigo de Thor… Tú hermano mayor…
- ¡No digas su nombre! Que alguien como tú pronuncie su nombre es insultante… – agregó Ryuu indignado sin razón
- ¿Indignante? – del resplandor de la manos de la chica empezaba a formarse una especie de enredadera. De los labios de Hanna, un dulce y suave sonido hizo que la enredadera creciera de golpe – Rasen no Bara…

Pronto, Ryuu quedó atrapado por la larga planta espinosa sin poder moverse

- Tú, maldita hada… Me la pagarás, tenlo por seguro
Hanna lo miraba muy tranquila y suavemente pronunció – Dakishimeru

Dicho esto, la planta se empezó a encoger, para la mala suerte de las dos chicas, una segadora luz rodeó al peli azul, al ésta extinguirse, él había desaparecido.

- Mika – dijo Hanna con la voz de Aristar – Ya todo está bien…

Horas después, ambas chicas se encontraban en su departamento entrando en el mundo de los sueños donde Hanna y Aristar tenían una conversación:

- ¿Aristar Nagisa? ¿Hada? ¿Calisto? ¿Péndulo de Inione? Eh… - Hanna tenía la cabeza más revuelta de lo que se podría pensar.
- Te lo explicaré de nuevo – dijo Aristar suspirando – Eres una de los cinco guardianes de Zion, tienes la obligación de cuidar uno de los Chaos Items: “El péndulo de Inione”, Calisto está en Zion y debes ir allá a como de lugar, ¿ahora si?
- No eres buena explicando ¿sabes?

Una gota corrió por la frente de Aristar, no podía creer que Hanna no entendiera la ola de conceptos que le había dado, aun que, a decir verdad, nunca nadie le entendía.

- Supongamos que si entendí – dijo Hanna sin querer entender lo que Aristar decía
- No me gusta el “supongamos” – refunfuñó la otra
- ¿En dónde estamos? – dijo Hanna al mirar que a su alrededor había un campo floreado muy extenso, el césped era tan brillante y perfecto que parecía el paraíso
- En tu mente – dijo secamente Aristar algo indignada
- ¡Mi mente! – La reacción de Hanna asustó a la peli lila
- Hey, no grites; nadie, a parte de mí, te va a escuchar.
- Mi mente no puede tener ~ florecitas ~
- Aun que no lo creas, es tu mente. Ahora bien, lo único que me queda decirte es que todos mis recuerdos los tendrás en tu mente pues yo ya no existo
- ¿O sea que estás muerta? – preguntó la arrogante Hanna
- Si. Como favor, cuando veas a Calisto, ¡dale un fuerte abrazo de mi parte!

Dicho esto, Aristar se desvaneció.

Dakishimeru - Abraza
Rasen no Bara: Espiral de rosas

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1
A n g h e l l . no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,08215 segundos, con 9 consultas