27-jun-2009
| |
Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| -¡Que me pongo! ¿¡Que me pongo!?-Aileen corria de cuarto en cuarto en ropa interior al ritmo de esas viejas canciones de su madre, la verdad eran bastante buenas y esa en especial prendia el ambiente de cierto salvaje que trataba de concentrarce en su libro, pero por más que lo intentaba ¡Y como lo intentaba! se alguna u otra forma sus ojos se iban directamente al trasero de su novia que se vía bastante provocador desde esa distancia, con esos portaligas tan cachondos.... -¡No tengo que ponerme!-Lloriqueaba hechando un gigantesco armario al suelo, cientos de prendas de todo tipo. Camicetas, poleras, faldas, pantalones, ropa formal y algunas tan extrañas que ni siquiera sabia que las tenía, la mayor parte aun con las etiquetas de compra. ¡No las había ocupado ni una sola vez! -Yo tengo algo que ponerte...-Kirihara sonrio ocultandoce detras de su libro evitando una bola armada de ropa que choco contra la pared. -¡No molestes Bakaya! Es una fiesta, muchas chicas hermosas iran y quiero lucir bien-Confeso apenada. -Reluciras aunque te pongas unos trapos-Kirihara se sonrojo un poco, decir cosas lindas no eran muy de su estilo. -No quiero que piensen que la novia de Kiri chan es una melvin-Se agacho para que Akaya le acariciara la cabeza como un perrito. -Ven aquí tonta -Canto el moreno levantandoce -¡Kyaaaa!-Aileen se tomo de su mano y cantaban a todo pulmon -¡sexo compro, sexo vendo, sexo arriendo, sexo ofrezco!-Los gritos se escuchaban hasta el otro lado de los departamentos (XD)
Llegaron caminando hasta el cuarto donde la chica había dejado las últimas compras -¡Lo tengo!-Grito soltandoce de Akaya -¿Que tienes?-La miro extrañado -El vestido que usare jejejejejeje-Le mostro un vestido de cuero ajustado...Kirihara dudo de dejarla asistir a la fiesta con algo así.
-¡Ni pensar!-Pero antes de terminar de alegar ya estaba fuera del cuarto -¡Salgo en una hora!-
¿Cuando empieza la fiesta?
hahahah yo quiero un vestido así, lo usaria encantada *¬*
__________________ |
| |