Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Máscaras de Tristezas
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 27-jun-2009
Totto polonia

Ghostly Swim
Máscaras de Tristezas

Esto fue algo que escribi el año pasado, después de un momento triste que me habia pasado.

-----------------------------------

Estando bajo la sombra de otras personas, ocultándome de todo lo que he podido, evitando mostrar mis verdadero yo.
Siendo criado a no mostrar sentimientos que me desagradaran, seguí los pasos que al final, dejan mi vida caer a lo más oscuro.
Dejo pintar mi mascara por mis seres queridos, siendo moldeado a su agrado, quedando imperfecto e infeliz con mi propio criterio…
Llorando desde mi alma, dejo escapar mi odio a través de la violencia, terminando hiriendo parte de mí.
Mis errores no cometidos me hacen un ser indeseable, mis meritos son recompensados con peleas.
Cuando la lluvia me deja mojado, solo recurro al silencio, pero la voz de aquellas mentes necias me hace sentir incomodo.
Siendo apartadas las nubes, y el sol sale, una nueva mascara se me es entregada, para desgraciadamente, ser modificada al antojo de los demás.
Ser yo mismo… Es algo imposible, las influencias conocidas como las irreconocidas, me hacen cambiar.
Todo esto… Con el propósito de encajar aunque sea, en un solo espacio de los grupo que me rodean.
Ya muy cargada mi fachada de modificaciones, el afecto que siento a mis seres queridos se desvanece… Y siéndome difícil mostrar amor a personas a las que hace tiempo que querido mostrarles parte de mí…

Página generada en 0,36302 segundos, con 9 consultas