Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 28-jun-2009
mitsuki- souma espana

Sin estado
la tarde era perfecta, cielo nublado, una leve llovisna querefrescabaaquel calurosodia,el clima perfecto para salir a dar un paseo porlos jardines sin ser molestada por el, lo unico que talvez la hacia enloqueser y perder su imagen de niña linda.... el culpable, el SOL ese astro brillante la sacaba de quisio, podria cambiarla de humor con solo ser tocada por un pequeño rayo.....

- *suspiro* que hermoso no crees Amaya-

Era tiempo libre y como no habia mucho que hacer antes de ir con Mayura para ayudar con los preparativos del baile estas dos Mousai habian decidido, pasar el tiempo en el salon pribado, pero la rubia tenia otros planes....

- Porque no sales, es uno de esos dias esplendidos para ti.... no te preocupes yo estare tomando un tè-

- Gracias amiga.... en verdad extraño pasear por estos jardines....entonces nos vemos luego...-

- Lo se no ay problema... que te diviertas...-

- Claro...- laruia tomo un paraguas blanco y salio del salon...

---------------------------------

- Por que yooo... y para el colmo me toco la nueva...- un Joven ambarino caminabapor el plantel buscando a la recien llegada....

flash Back----

- Ryoma tetoca esa misteriosa chica..... Ange-Sama, asi le dicen todos y no saemos nada de ella,al pareser es muy amiga de Amaya y tienes que averiguar porque siendo nueva lleva el uniforme blanco....- deciaserio Atobe....

- Pero porque yo mejor vaz tu....- respondio el ambarino algos erio....

- Tu seras el unico que podria hacerlo es fria y cortante, y tu tambien lo eres, intentalo....- exclamo Sanada tratando de animar al ambarino.

- Luky.... ami me trato muy feo ten cuidado con su mirada... da miedo.-

- Pobre sengoku quedo traumado con su encuentro con el "Angel"

- Kirijara yo diria que demonio eso le queda mejor a esa rubia....

- entonces Ryoma ira con la nueva.....- expeto Oshitari...

- Oigan.... yo no e aceptado...- trato de hablar Ryoma pero nadie le izo caso.

End flash back-----

- Pero en donde estara esa chica nueva.....
--------------------

luego la continuo ok bye

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04440 segundos, con 9 consultas