29-jun-2009
| |
¨¨Åctress în the mirrðr ð Kågåmî nð
nåkå nð Åkutðresu¨¨ ID: 315476 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias) Edad: 18
| ninguno aunque L tiene una manera de ser bastante Sarcastica,y la forma en que camina,casi encorvado,sus poses,sus ojeras y su rostro de traumatizado,lo hacen algo llamativo,además su forma de agarrar la taza,y de tomar cualquier cosa [incluidos los dulces] me pareció bastante original y llamativa..y entre todos,él gana,por eso,solamente.. porque por lo demás.. 
Tu llamada cancelandð la cita sðnð´ cðmð una mentira Haciendð cðmð si nð me hubiese enteradð cðlgué¸El cðlðr de mi manicura tras secarse sðlð adorna la noche en veranð~ ~Å~åh~åh~ Sðy la actriz en el espejð¸aunque debería hablar cðn claridad la duda me susurra en el ðidð ~Pðrque te amð~ Sðy la actriz en el espejð¸cada vez que actúð mi verdaderð rðstrð se aleja de mí ~Me has rðtð el corazððððn~
~En mi habitaciðn iluminada pðr una làmpara frente al espejð ¿A quién estðy mirandð?~ ~Å~-åh~åh~ Sðy la actriz en el espejð aunque me gustaria llðrar mi ðrgullð me cambia el guíðn ~Pðrque te amð~ Sðy la actriz en el espejð me hé dadð cuenta de la magnitud de mi culpa¸nð puedð regresar ~Me has rðtð el corazððððn~
¸¸
Última edición por ¤¤Mådok夤; 29-jun-2009 a las 03:55.
|
| |