| Bien aqui mi parte, vaya no me esperaba ya la visita de familias para adoptar pero bueno se supone que de eso se trataba, Bien aqui mi conti.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, los chicos planeaban como librarse ellos de la adopcion y permitir que otros sean adoptados los profesores discutian de es muy seriamente con la directora Ryuzaki.
- Bien debemos estar al pendiente de esos chicos, mas de Aileen- dijo la directora- no quiero que pase lo mismo que la vez pasada- se llevo las manos a las sienes-.
- Directora Ryuzaki son solo unos niños- dijo Oishi tratando de calmarla un poco-.
- Lo sabemos, pero aun asi ese comportamiento no es aceptable - sentencio severamente Sakaki-sensei-.
- Pero...-
El debate sobre esos niños y el tema de la adopcion se torno sin sentido para la directora, solo oia murmullos pero nada en concreto.
- Ellos deben salir pronto de aqui- dijo en voz fuerte-.
- ¿Disculpe?- dijo Tezuka mirandola-.
- Ah... perdon es que estaba pensando, disculpen-.
- Supongo que en los niños - Dijo la Top Model- pero ¿Por que deben de salir pronto?-.
- Me refiero a los mayores Genchirou, Kaori y Bunta, To...- La peliroja la miro seria- perdon, Hanamura ellos dentro de poco dejaran de estar aqui y aun no tienen familia y eso me preocupa-.
- Pero al parecer a ellos no- dijo Ultraman-.
- Eso es lo que debemos averiguar ¿Por que ellos no quieren ni les importa? y ¿Por que se llevan consigo a los demas?-.
- Pero eso no es del todo malo - Dijo Seiichi-.
- ¿A que te refieres con eso?- cuestiono Renji-.
- Bueno es que tambien gracias a ellos tenemos un poco mas de control en los chicos, ellos tambien se encargan de cuidarlos, ¿No es asi Yukimura?- comento Shiraishi-.
- Bueno no creo que solo sea eso - medito un poco Seiichi- creo que la respuesta a todo lo que hablamos en esta reunion la tiene una sola persona y no esta en esta sala - dijo con la misma tranquilidad de siempre-.
- KAWAMURA - dijieron todos al mismo tiempo-.
Por que no lo habian pensado antes, el debia saber el "¿Porque?" de todo, los niños le tenian bastante confianza asi que en algun momento ellos debieron de mensionar algo al respecto con el.
--------------------------------------------------------------------
es cortito lo se pero es lo unico que se me ocurrio, gomen espero le sigan.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es?
Última edición por Aizen_Kitana; 30-jun-2009 a las 09:28.
|