30-jun-2009
| |
KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 20
| | Escrito por Pentagon | Vaya que facil de sorprender eres con un video de loquendo jajajaja
De verdad dan pena generalizando como si todos los otakus fueran iguales , en serio
En verdad , les puedo asegurar que hay distintos tipos de otakus
Ustedes estan criticando solo a 3 o 4 tipos de ellos , pero no
Dejenme culturizarlos un poco mas
-Otaku Fanboy : Todos los conocemos no , creen que su anime preferido es el mejor y que el personaje en el es el mas fuerte no importa cuanto argumento tengas , el no cambiara su parecer
sus subdivisiones mas conocidas son
DBTard
Narutard
-Otaku Orgulloso : Son estos los que se creen mejor por que han visto 534 series 82 ovas 40 entrevistas ineditas y 20 entrevistas a los seiyus y han ido a mas de 50 convenciones de anime , es por eso que se creen dioses y a menudo apestan xD
-Fangirl Yaoi : Con tendencia al sasunaru , y a adorar el yaoi , dragon ball es mierda ,por que no tiene yaoi , xD
-Otaku experto : Tambien se ha visto 500 series pero no presume de ellas , y te puede estar hablando de cada serie , de cada trama , y lo diferencia del otaku orgulloso por que este saca sus propias conclusiones respecto a la enseñanza de cada serie
-Otaku Semi-japo : Son los que usan las palabras japos antes mencionadas y se tratan de -san-chan -sama etcetera
-Otaku neko : solo les va a las chicas tiernas , el resto que se joda , ya saben las que dicen Nya se compran orejas de gato y hablan tambien en japo
-Otaku WGF : nacidos como tards ,luego de una estancia en Wargames Forum han evolucionado gracias a la enseñanza de los comiqueros y de otros users mas experimentados han aprendido a argumentar
<------- de esos vengo yo xD
-Otaku persoanime : Son de esos que se caen cuando pasa algo extraño , o se dibujan una gotita y se la pegan a la cabeza , entre otros
-OtaCosplayer : Son los que hacen cosplays buenos o regulares
-Malos cosplayers : son los que le dan mala fama al mundo otaku y fomentan su discriminacion xDD con cosplays ridiculos | | |
mucha info pero nunka dije k me fcinara el loquendo pero el monito me dio
risa mmm tu k sabes cuales son los otakus k les gusta el manga solo manga y odian el anime
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL
|
| |