Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿Que les desagrada de una persona otaku?
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 30-jun-2009
.CrAzY. italia

KiLLer QuEEn
Escrito por Pentagon
Vaya que facil de sorprender eres con un video de loquendo jajajaja
De verdad dan pena generalizando como si todos los otakus fueran iguales , en serio
En verdad , les puedo asegurar que hay distintos tipos de otakus

Ustedes estan criticando solo a 3 o 4 tipos de ellos , pero no

Dejenme culturizarlos un poco mas

-Otaku Fanboy : Todos los conocemos no , creen que su anime preferido es el mejor y que el personaje en el es el mas fuerte no importa cuanto argumento tengas , el no cambiara su parecer
sus subdivisiones mas conocidas son

DBTard
Narutard

-Otaku Orgulloso : Son estos los que se creen mejor por que han visto 534 series 82 ovas 40 entrevistas ineditas y 20 entrevistas a los seiyus y han ido a mas de 50 convenciones de anime , es por eso que se creen dioses y a menudo apestan xD

-Fangirl Yaoi : Con tendencia al sasunaru , y a adorar el yaoi , dragon ball es mierda ,por que no tiene yaoi , xD

-Otaku experto : Tambien se ha visto 500 series pero no presume de ellas , y te puede estar hablando de cada serie , de cada trama , y lo diferencia del otaku orgulloso por que este saca sus propias conclusiones respecto a la enseñanza de cada serie

-Otaku Semi-japo : Son los que usan las palabras japos antes mencionadas y se tratan de -san-chan -sama etcetera

-Otaku neko : solo les va a las chicas tiernas , el resto que se joda , ya saben las que dicen Nya se compran orejas de gato y hablan tambien en japo

-Otaku WGF : nacidos como tards ,luego de una estancia en Wargames Forum han evolucionado gracias a la enseñanza de los comiqueros y de otros users mas experimentados han aprendido a argumentar

<------- de esos vengo yo xD

-Otaku persoanime : Son de esos que se caen cuando pasa algo extraño , o se dibujan una gotita y se la pegan a la cabeza , entre otros

-OtaCosplayer : Son los que hacen cosplays buenos o regulares

-Malos cosplayers : son los que le dan mala fama al mundo otaku y fomentan su discriminacion xDD con cosplays ridiculos
mucha info pero nunka dije k me fcinara el loquendo pero el monito me dio
risa mmm tu k sabes cuales son los otakus k les gusta el manga solo manga y odian el anime

Escrito por SEBX24

jaja esos son tus argumentos azteca? o

pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL
.CrAzY. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09060 segundos, con 9 consultas