| Escrito por vagalees | otra pregunta:
¿nomas puedo tener 250 stages para escoger? por que le pongo mas y no me aparecen para escogerlos | |
|
Yo tengo casi 300 y puedo seguir agregando.... si no te aparecen es pq algo de lo que estas poniendo en el select.def esta mal.
Leandro1412 agregó un mensaje a los 1 minutos y 41 segundos después... | Escrito por grackle | tengo un problem me descargue 2 char abubo y nanasemsv.....va el problema es cuando escojo a cualquiera de los 2,,,,ya sea en acarde o survival...no los puedo usar....lo q pasa es q no tengo el control sobre ellos y ninguna tecla funciona....pero solo es con eso.....yo creo que tiene q ver con algun trigger o algo..es como si le diera watch.......... | |
|
Lo mas seguros que esos chars esten programados para que los uses como boss.... lo mismo pasa con el Cheap Boss Type... es un char lleno de poderes pero solo lo puede manejar la CPU, el caso aca es que tenes que rehacer todo el CMD para que funcione correctamente. O quizas tiene dos modos uno para la CPU y otro para el usuario.... pero si solo tiene ese modo... tonces es un chars para ser usado como boss.
Leandro1412 agregó un mensaje a los 7 minutos y 31 segundos después... | Escrito por PacifiZta | MI DUDA ES
ES QUE TENGO UN KEN Q ORIGINALMENTE UTILIZABA LOS SEIS BOTONES x,y,z,a,b,c
PERO LE HICE UN REMAP PARA QUE SOLO UTILIZARA 4 x,z a,b
[Remap]
x = x
y =
z = y
a = a
b =
c = b
s = s
PERO AHORA QUIERO QUE USE LOS 6 BOTONES PERO QUIERO QUE LOS 2 QUE QUITE Y KIERO VOLVER A PONER YA NO SEAN GOLPES SI NO QUE SINO ALGO ASI KOMO EL ROLL Y KNOCKDOWN ASI COMO LOS CHARS DE KOF XI PERO PARA QUE LOS QUE KITE YA NO SEAN GOLPES QUE ES LO QUE DEBO ELIMINAR O ANULAR ¿EN LOS COMANDOS, EN LAS CONSTANTES O EN EL STATEDEF -1??
LO QUE KIERO ES QUE LOS 2 BOTONES QUE ME SOBRAN LOS QUIERO DEJAR SOLO QUE YA NO HAGAN NADA SOLO EL ROLL Y EL KNOCKDOWN
QUE ELIMINO O ANULO Y ENDONDE?? | |
|
No entiendo pq hiciste un REMAP.... en este caso tenes que modificar los commandos....
y si por ejemplo marcas el roll y te sale una piña es por las prioridades.... por eso en el statedef -1 del char tenes que poner siempre por enecima de los golpes normales los agarres los rolls y el knockdown o cualquier cosa que de combinacion de botones de 2 o mas a uno que usa solamente 1 boton.

Bye!!
Leandro1412 agregó un mensaje a los 10 minutos y 38 segundos después... | Escrito por _.-Re@l.KinG-._ | Buenas de casualidad alguien sabe como cambiar y programar los sprites del archivo fightfx.sff ( Es ese archivo en donde salen los efectos de los golpes.) | |
|
1° Agregas los sprites al Fightfx.sff
2° Armas las animaciones en el Fightfx.air
3° Para que se vean en mugen, si son explods tenes que usar una "f" delante del numero de la animacion y usar el numero de la animacion que le indicaste a la spark dentro del fightfx.air
por ejemplo =
Explod:
Anim = f100
si es un hitdef en la parte de sparkno o guard.sparkno tenes que poner el numero de la animacion de la spark por ejamplo:
sparkno = 1
guard.sparkno = 40
Es asi de facil, Saludos!!
Leandro1412 agregó un mensaje a los 13 minutos y 57 segundos después... | Escrito por SHIN YAGAMI | Hola, duda;
como ago que el char deje de aser lo mismo, tengo un char que al jugar contra el, siempre ase un especial,temina el especial y lo buelve aser, asi se la pasa y ya me fastilla, como le quito eso? | |
|
Eso puede ser pq tiene una IA que siempre marca el mismo movimiento.... una forma que podes hacer es fijarte en el debug el statedef de esa super y buscarlo dentro de la IA, te vas a dar cuenta pq es un changestate que no tiene de trigger algo como "Triggerall = Command = "XXXXX" " entendes en vez de eso puede que diga, "Triggerall = Var(59) " suponiendo que la var(59) es la principal de la IA, es cuestion de buscar ese code y modificar el random o sencillamente borrarlo!! Saludos!!