Foros DZ - Ver Mensaje Individual - q piensas de los homunculos?
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 01-jul-2009
kamina-sama mexico

Sin estado
yo digo que tambien meresen vivir por que cada uno como dicen servian creeo que algunos de ellos querian la libertad como avaricia ademas los amunculos eran humanos yo digo que si tenian la oportunidad de vivir en la gente mas que ellos servian a dante y no avia otra cosa que aser lujuria ya no le asia caso y este ira ayudo a alphonse a vencer a este gula yo digo que si tuvieron la oportunidad de vivir y ser buenos

"Te gusta leer?amas los libros como yo y otras personas?queres compartir esas historias que mejor en este grupo"
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1380.html

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)

Última edición por kamina-sama; 01-jul-2009 a las 12:00.
kamina-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03088 segundos, con 9 consultas