01-jul-2009
| |
Sabio del sur... ID: 363676 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 17
| Cuenten conmigo.
Nombre: Yaotl Pec
Armas: Ak Kin (Una zampakuto, en forma de espada medieval con la hoja del color de la obsidiana) e Ix U (un baston de madera con simbolos grabados en los lados)
Forma de liberar:
Shinkai:
"La fuente de vida iluminara el mundo" (Con esto libera a Ak Kin) (Se transforma en un machete)
"Del seno de la oscuridad nacerá la luz" (Con esto libera a Ix U) (Los signos se iluminan y la cabeza del baston, donde se sujeta, cambia de forma a la de una serpiente emplumada con el ocico abierto y una gema azul en el.
Bankai:
“Del seno de la oscuridad nacerá la luz que nos permitirá ver lo que nos rodea. Y fue en ese momento cuando se aclaró el cielo y empezó a subir el sol por el oriente" (Con esto libera a Ak Kin e Ix U)
(Ambas armas se fusionan y forman una guadaña)
Raza: Vizard.
Nivel: Ambas Bankai.
Grupo de afiliacion: Ninguno.
Personalidad: Serio, Astuto e Inteligente, aunque no lo aparenta ya que normalmente es muy alegre y distraido.
Apariencia: (Lo siento, no tengo imagen) Un humano,con peculiaridades, como el tener cola, orejas, un ojo y dentadura de lobo, de 1.70m, con algo de musculatura.
Viste con un pantalon de mezclilla negro, con cadenas colgando, camisa blanca algo pegada al cuerpo, y ensima trae la piel de un enorme lobo blanco, que hizo una gabardina, usando las patas delanteras como mangas, las garras como guantes, que solo le cubren la parte externa de la mano y las huellas digitales, que puede usar como arma, y usa la piel del rostro del lobo como su rostro, solo dejando su boca sin cubrir.
Breve historia: Era un shinigami cualquiera del sereitei, hasta que una noche, fue atacado pr un hollow que parecia un capitan, dejandolo inconciente de un solo golpe. Al despertar estaba en una jaula, enmedio de la camara de los 46, donde lo declararon culpable del asesinato de varios shinigamis y fue sentensiado a la prision de la atlantida, lugar en el que desarrollo sus liberaciones y obtuvo la piel de lobo, ya que dentro de la prision habia fue llevado a la zona salvaje, lugar donde solo hay criaturas voraces y ambrientas de enorme tamaño y fuerza, casi imposibles de matar.
Ahora solo quiere vivir tranquilo, enmedio de la naturaleza, pero al ver tanta destruccion desidió detener a todos los reos antes de que acaben con el mundo humano y vallan por los demas.
__________________ Los lobos le aullamos a la madre Luna, para pedirle la paz entre jaurias La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
Última edición por Black Wolf Dragon; 02-jul-2009 a las 18:04.
|
| |