Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Funny Videos
Tema: Funny Videos
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 01-jul-2009
SniperGYS mexico

Puri~ Piyo~ Adieu!~
Funny Videos

Hace dias viendo el foro vi un tema donde ponian un video de nombre "Prince of Tennis EG" para q' opinaran sobre el, pero me quede pensando... y si mejor se crea una especie de "galeria" de videos graciosos de PoT para opinar sobre ellos y no tener un tema por cada video?

Recuerdo q' por alla cuando recien entre a este foro (hace un buen de tiempo xD, este foro de PoT aun ni existia xD) en el foro de Pokemon se tuvo una galeria asi y funciono bien hasta q' murio el tema, pero bueno, veamos que tal funciona la idea :]

Bueno, aca dejo 2 videos que me gustaron y me sacaron un buen rato de risas xD

1.- Este es una parodia del opening de Evangelion llamado Sanadangelion xD, pueden ver la comparacion de la parodia con el video original e incluso ver lo bien parodiado q' esta al ver los openings en camara lenta, si conocen evangelion supongo les gustara

2.- Y esto no se de que es pero se me hiso gracioso y cute xD, parece ser de un comercial donde nos an metido a los Chibi Rikkai

Si encuentran algun video de PoT gracioso lo ponen aqui, que la idea es juntar todos en un solo tema, haber que tanto vive la idea xD

Si ahi algun problema pues cierran el tema, no problem!

Adieu x3!

Rikkai can KILL YOU with their Cuteness

Visita Mis Perfiles:
Para mis videos subidos y favoritos: Youtube
Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction
Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket
Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal

SniperGYS no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04351 segundos, con 9 consultas