Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿Qué harian ustedes en una situacion como esta?
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-jul-2009
Hippie_Sonico argentina

Una dulce condena.
A mí alguna vez me pasó algo con tinte lolicon... aunque fue con la hermana de una exnovia y por mensajes de texto...
Realmente me gustaba la niña, tenia 10 años. Pero sabia que no haria nunca nada (yo con ella, quiero decir). Pero sigue siendo interesante la situación.

Respecto a tu caso...
Está perfecto lo que hiciste más que nada por los problemas "legales" que puedan llegar a haber en el futuro. Acá en Argentina, leí que "si no hay daño físico" no se considera violación". Creo que estan bastante errados, pero bueno... así estamos.
Hay que pensar además que si bien nos gusta el lolicon, en la vida real las nenitas no van a disfrutarlo del todo (supongo)... y si te encuentran en ese momento, bueno... sería complicado.

No sé si decir esto molestará...
Pero va para todos: gente, a todos nos gusta el loli, por eso estamos en este foro (y en otros, seguramente). En algún punto sí creo que hay algo que no está bien. No cambia que me guste, pero realmente lo creo. Y no es por criticar, eh. Sólo una idea.
¿Saben la diferencia entre pedófilo y pederasta?
El pederasta viola, con violencia, amenza y cosas así.
El pedófilo... por lo general, sólo gusta de l@s menores.
Así que si se lo ponen a pensar un poco... somos...

Un abrazo grande!
Suerte.

Página generada en 0,04087 segundos, con 9 consultas