02-jul-2009
| |
te mataré... y mientras lo haga voy a
disfrutarlo... ID: 285813 Registrado: junio-2008 Hace: (527 dias)
| rol OFF: mmm... detesto que me roben la diversion... soy como el tiranosaurio, no quiero ser alimentada, quiero cazar...
rol ON:
mirando con desprecio al hombre que me miraba despues de haber salido del trance que habia inducido anub... ni sonriendo de satisfaccion ni siquiera haciendo expresion... pero mis ojos expresaban una intensa decepcion
-sabes? detesto que me quiten mi presa... no lo hagas de nuevo- dije fria y furiosa a anub
-oh vamos! que aun queda este...-
-yo queria al otro!!! ese era mio!!! MIOOO!!!- este ultimo grito se convierte en un grave rugido despues del cual caigo al suelo de rodillas y me cubro la cabeza, para unos segundos despues levantarla ya con mi apariencia de lobo... el hombre miraba estupefacto y paralizado y nunca hizo ningun movimiento, ni cuando deje caer mi monton de estiletes al suelo, ni cuando me lance sonre el con los ojos inyectados en sangre, ni siquiera cuando salte sobre el y lo hice pedazos... me sentia profundamente decepcionada... un humano se habia atrevido a tocarme y no habia sido yo quien habia acabado con el... si algo detestaba casi tanto como a los humanos es que alguien me quitara a mi presa... es solo mia... esta escoria no era ni siquiera divertida... no era mi objetivo... de verdad me sentia profundamente decepcionada, y cuando me decepcionaba se incrementaba mi furia al doble... asi que cuando termine de matar al tipo este sali corriendo hecha una furia sin rumbo y comence a matar indiscriminadamente a todo el que se me atravesara, arrancandoles la cabeza, partiendolos en pedazos con mis garras... queria desahogarme, pero no podia... queria matar y matar... hasta que algo me detuviera, o me mataran o yo muriera de otra forma... maldita sea... maldita sea!!! malditos humanos!! y despues, cuando no me encontere a nadie comence a darle golpes a un arbol hasta que me calme... y escuche una voz conocida a ladistancia... muy lejos y apagada, como si la escuchara a traves de una pared...
-eona detente!! espera! calmate!!- me gritaba la voz, entonces gire la cabeza y vi a anub viniendo hacia mi... entonces algo avivo la furia en mi y con un aullido me lance contra el y lo derribe en el suelo, colocando mi garra derecha en su cuello y gruñendole muy cerca del rostro, y lentamente comence a destransformarme... cuando hube recuperado mi forma humana lo solte
- jamas... vuelvas a hacer eso, entendido??- dije antes de sentarme junto al arbol en el que estuve golpeando y suspirar por el esfuerzo que habia hecho...
-oye... que agresiva eres...-
-soy licantropo... asi es mi naturaleza- le dije un poco mas calmada - pero una cosa es segura... cuando una presa es ia, es que es mia, y generalmente cuando alguien me quita a mi presa lo asesino... asi que considerate con suerte-
- vaya, eres muy rara...-
rol OFF: nunca me quiten mi presa 
cuatro guerreros combaten la destruccion y la muerte,
mas cuando luz y tinieblas cambien de lugar,
la sombra de su alma podran contemplar... " Beneath my mask, there is... another mask!!! surprised? " -Hatake Kakashi- "piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?" (dialogo extraido de fable II)
copia esto en tu firma si eres tan fan del yuri y el hentai como yo!!!
|
| |