Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Hombres que les gusta el shojo? o Mujeres que les gusta el shonen? todo se vale !
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-jul-2009
nami elrick chile

por un amestris mas justo!...y con mini faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!!
AMO EL SHONEN!!! O.O" influencia de mi hermano mayor....me gusta por q no me siento tan comoda con el shojo pero igual veo XD no se me gusta la sangre, los conflictos, las peleas! y generalmente tienen su cuota de humor y el shojo es....mas cursi encuentro como mpara llorar con el protagonistas

"Cansado de seguir de seguir ordenes de tu coronel? Crees que deberías usar un reemplazo?,Bien, yo puedo ayudarte,mi nombre es Edward Elric y no me gusta el mio (coronel)! Como resultado he decidido venderlo por el bajisimo precio de $0.50! El Coronel Roy Mustang es perfecto para ti! Incluye uniforme militar,placa de coronel,sarcasmo irritante ( MarcaRegistrada) y un increible monton de papeles de oficina!.

ADVERTENCIA:Coronel Roy Mustang no es recomendable para niños menores de 10 años. No use cerca de temperaturas extremas"
nami elrick no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03025 segundos, con 9 consultas