Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] [color="red"]Sangre derramada[/color] cupos abiertos!!!!!
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-jul-2009
Black Wolf Dragon mexico

Sabio del sur...
En la entrada de la prision de la atalntida.
Ya hacia mucho tiempo que los reos habian salido, la entrada estaba en penumbras, destrozada y llena de sangre.
Lentamente fue emergiendo una criatura que se parecia a un lobo. En cuanto la luz del Sol lo tocó soltó un rugido de alegria y desaparecio.
La criatura se detuvo a unos metros de distancia al percivir la resencia de otros seres vivos en la sercanía.
Sin pensarlo dos veces, se dirigió a investigar lo que eran aquellas almas que sentia.
Se detuvo y ocultó detras de un pilar, a veinte metros de distancia de aquellos extraños.
Eran cinco, pero dos de ellos eran diferentes a los demas.
Uno de ellos miró directamente a donde el estaba.
-¿Hu?
-¿Que pasa niña?-pregunto Zanto al verla con la vista fija en direccion a un lugar vacio.
-¡¡¡¡¡¡QUE NO SOY UNA NIÑA!!!!!!!!!, crei ver algo, pero es imposible que un lobo este por aqui, enmedio del desierto.
Todos callaron y sacaron sus armas, lentamente se acercaron a la zona donde Enary vio al lobo.
Cuando llegaron no habia nada, solo tierra arida y reseca como el resto del lugar.
Algo callo del cielo detras de ellos.
Al voltear, no hubo quien no soltara un brinco, ya que frente a ellos habia un lobo blanco gigante.
-Espera un momento....-dijo Agatha al ver al lobo de serca.
Lentamente el lobo se levantó hasta quedar parado sobre sus patas traceras, ese no era un lobo.
-¿Que es lo que hacen aqui?, vallanse es demasiado peligroso- dijo la criatura con un tono muy imponente.
-¿Que? o ¿Quien eres tu?- preguntó Agatha.
El simplemente rio, mostrando unos dientes identicos a los de los lobos.
-No les sirve de nada saber mi nombre, pero se los dire de todos modos, me llamo Yaotl Pec y soy.. ¿Que estas haciendo?.
Enary estaba detras de Yaotl, jugando con su cola de lobo, viendola mas detenidamente y jalandola.
El estaba a punto de gritarle cuando a lo lejos se escucho el rugido de una criatura, antes de que los demas lo notaran, Yaotl habia desaparecido, dejando a Enary en el suelo, con un pedazo de pelaje entre las manos.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
Black Wolf Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05199 segundos, con 9 consultas