Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [rol]Titanic fur : Furtanic - CONTINUAMOS CON EL VIAJE
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-jul-2009
panda-claw mexico

dibujando o tratando de dibujar
*caminando aun hacia la cubierta ve a lo lejos a Fercho caminando tambien en direccion a la cubierta*
Claw: FERCHOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *gritando y comenzando a correr en direccion a Fercho y varios furrs se asoman al escuchar el grito* 0_o? jejeje hola.... ^//^u disculpen si los altere jejeje *los furrs lo ven feo y cierran sus camarotes y otros salen rumbo al salon*
Fercho: que sucede Claw?
Claw: *le abraza* lo siento mucho u_u apenas me enteregracias a la enfermera.... de verdad lo siento
Fercho: gracias... y.. descuida, las cosas pasan por algo... si Shadow tenia que partir entonces le dejare ir en paz... me duele pero asi son las cosas... y no debo dejarme caer en la depresion... a el no le hubiera gustado eso
Claw: ya veo... tienes razon... es mejor seguir adelante que lamentarze toda la vida
Fercho: exacto... *su estomago se estremece haciendo ruidos raros* T_T tengo mucha hambree
Claw: jeje ^^u eso parece... bueno vamos, el comedor esta de camino a donde nos quedamos los demas
*siguen caminando rumbo al comedor*

Página generada en 0,03776 segundos, con 9 consultas