Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-jul-2009
Nodoka Sensei espana

que te pasa? una no es ninguna
pobre del proximo quien le quite su presa o proxima o como sea

Van: oye Cloud, me prestasa a tu amigo? se ve muy interesado en Taokaka pero yo tambien quiero jugar, oye Tao, tienes algo que hacer en otro lugar porque te veo muy interesada viendo la distancia
Tao: magno... pero que digo si quiero estar con el -sale corriendo-
Van: esta nunca va a cambiar y yo tampoco, ven conmigo Zun
Zun: a donde?
Camille: pero es que siempre eres tan inocente? ella se quiere acostar contigo, idiota...
Zun: que que???
Cloud: lo que oiste, aqui la jefa manda...
Van: y yo soy la jefa, ay me amo...
Zun: ????
Van: asi que como dijo shakespeare, dejadme sola, si porfa?
Camille: si señora -sale volando-
Cloud: como gustes -sale caminando acompañada de Antares en la niebla-
Van: bien, estamos en un granero, yo tengo un cuerpazo que ya querria una actriz de cine y tu no estas tan mal, vamos a jugar al doctor, yo te acaricio y tu me dices si te duele
Zun: yo no habia jugado asi
Van: ya aprenderas -empujandolo contra la pared y dandole un beso suave, luego se arrodilla y le baja los pantalones que trae puestos y despues la ropa interior- oh vaya, el soldado esta firme
Zun: -apenado- es natural , tu eres muy linda
Van: fuera de palabras vamos a jugar -mientras su humeda boca se apodera de la punta del hinchado pene y cn sus manos acaricia el trasero y las esferas de abajo del cilindro masajeandolas mientras no se desprende de la punta, luego se detiene un poco para respirar- que dura la tienes, apostaria a que eres virgen
Zun: no lo soy, he tenido novias
Van: eso no indica que no seas virgen, eso indica que no conservaste ninguna si estamos tu y yo, aqui y ahora -metiendose el grueso tolete a la boca-
Camille: ves lo que te dije?
Cloud: asi es, yo no me hubiera acercado a ese chico, soy muy antisocial
Camille: lo se, y no contando que eres casi lesbiana...
Cloud: como sea

mientras la joven de cabellos dorados se habia bajado la parte de arriba del traje dejando mostrar un incitante busto que botaba con cada succion descontrolada del falo palpitante

Van: ahora estas arrestado, la santa inquisision dice que tienes derecho a permanecer excitado, todo lo que veas en mi puede y sera usado para acariciarte y tienes derecho a venirte todas las veces que quieras
Zun: no me dijiste el de mantenerme en silencio
Van: oh, claro que puedes pero no vas a ser capaz -le agarra el falo con los pechos acariciandoselos de arriba a abajo provocandole una ereccion tremenda-
Zun: uaaahhhh que ricoooo
Van: aun no llego a la parte divertida, tendras que aguantarte -aun acariciandole con los pechos-
Zun: no puedo me corroooo -soltando un torrente de leche en mis labios y mis pechos- lo siento
Van: fue tu primera vez, es natural y mira cuanta leche sacaste, casi cubres mis pechos y eso no es facil de hacer- sigue acariciandosela mientras se hace pequeña- espero que tengas reservas porque aun no hemos terminado -acariciandosela lentamente hasta que esta tan dura como antes- es lo que me encanta de la juventud, es tan facil de excitar
Zun: con un par de tetazas como esas yo diria que facilisimo
Camille: cloud que haces? -se esta bajando el pecho de su blusa- cuidado con esas cosas, me sacaras un ojo
Cloud: lo siento, solo queria comprobar el tamaño de las mias
Camille: son gigantescas ahora subete eso... -se lo sube- aqui no dejan ni espiar
Cloud: eres una niña de 200 años
Van: ahora, a-ahora metemela, pero, pero despacito -estando en el piso abierta de ´piernas guiando el falo de Zun hasta la entrada de su rajita- cuidado, con cuidado no empujes tan fuer-TEEEEEE!!!!
Zun: lo siento...
Van: es natural, e-es que cuando se tiene tanto rato sin sexo una se vuelve estrechita...
Zun: uhh, aprietas bien rico -no sabe ni porque pero me levanta las piernas con ambas manos y empieza a bombearme bien rico como un verdadero experto- te gusta Gaby? te gusta?
Van: me fascina, aahhhhh, me encanta, ooohhhh, no pares, no pareeeees -sintiendo como mis caderas se levantan un poco por el bombeo natural que posee Zun, es tan rico que empiezo a gemir descontrolada- oaaahhhh uhhhhhh, asi, asi, no pares, mas fuerte, mas dentro, aahhhhhh
Zun: goaahhh que rica y apretada estaaaassss!!!

AHORA SI PUEDEN DARLE A ZUN EL TITULO DEL PRIMERO EN TENER SEXO
Nodoka Sensei no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06107 segundos, con 9 consultas