02-jul-2009
| |
Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Plan B: Técnica número 2 ...Que los adultos nos odien... -Eso en tu caso, no sera muy dificil-Burlo Aileen abrazando como si fuera la gracia del cielo las gafas que Inui sensei le había regalado. -¡No molestes!-Akaya inflo los mofletes, el era el encargado de las estrategias ¡Nadie debía quejarce?- -¿Y que se supone que haremos?-Pregunto Haru con un dulce en la boca no muy convencida, pues cada vez que dejaban los planes a manos del moreno alguna cosa horrible y traumatica pasaba. -Explicalo bien sencillito y trata de no lanzar un Kame Hame Haaa cada vez que termines una frase-Atobe puso su mano en su menton, encontraba estupido que el chiquillo se dejara llevar por la animación...pero en realidad se moria de ganas de hacer la fusión -Facil...nos comportaremos como unos gamberros, cuando lleguen los adultos les mostraremos que somos adoptables, cuando entren en confiaza deberemos seguir este plan-Saco una croquera con un pan tazado en crayolas. -ah?-La peliblanca miraba apenada la cartulina y es que tenía una pesima ortografía ¿Que más se podía pedir? -Pongan atención-Algunos burlaron, eran los unicos momentos de inteligencia de Akaya, había que estar atentos por si se le salía alguna cosa cientifica. La pelirroja en cambio amaba esos pocos y minimos segundos en los cuales su amigo hablaba como todo un genio. -Los adultos estaran en la sala principal, no debemos entrometernos, tenemos que ser listos y amables, demostrarles que somos una buena opción...- -Pero entonces veran que somos mejores que esos enanos-Sengoku recordo la voz insoportable de Tomoka -Ahí voy, tras asegurarles que somos su mejor elección, pasaremos a la parte 2: Insultos, groserias, destrucciones y pataletas-Todos lo miraron incredulos ¿Tendrían que humillarce hasta ese punto? -¿Algun ejemplo?-Yuushi no muy convencido de lo que era una pataleta pidio explicaciones más detalladas.... -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODETE CABRON, ERES UN MIEDICA, PEDAZO DE NENAZA!! QUIERO MI VODKA DE VUELTA O YA VERAN!!! ME VOY A MATAR!!! LOS MATARE A TODOS!! JODANCE, ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES!!!-Akaya comenzo a gritas colericamente, se arrojo al suelo y comenzo a dar patadas y a derrumbar y rompes todo loque estaba cerca.
Entre los chicos lo detuvieron -¿Te quedo claro?-Miro a Yuushi quien se subio sus gafas pidiendo perdon mentalmente por haber abierto la boca. -Pero, si hacemos eso. Los maestros se enteraran de que estamos tramando algo-A kirihara le brillo un ojos. -Me da miedo cuando se pone así-Exclamo Susu mientras el pelinaranjo pasaba un brazo por su espalda dandocelas de "aqui estoy preciosa!" -Aileen...-Miro a la pelirroja que tenía un aire soñador -ah ¿si?- -Aquí entras tu...le hecharemos la culpa a Inui sensei-Aileen se puso de todos colores -¡Ni pensarlo!- -No sera Inui sensei directamente el culpable de nuestro comportamiento...-Se dio la vuelta y cambio la hoja de su croquera-Sus jugos lo seran...-Y los miro a todos esperando respuestas-
__________________ |
| |