Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (FF) Algo innevitable (takari) CAP 4 PARTE 1 (confusion) APARICION ESPECIAL: MATT
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-jul-2009
hika-san peru

no maten a kenny >,<!!
Aquí esta la parte 3 de 4 de este fic... tarde en actualizar ....
Pero les dire que en el 5 se termina la primera temporada!!!
Son 2 temporadas, una de 5 (por definir) y la otra de 6 ( por definir)

Capitulo 3
Parte 3
T.k

Estaba bien lo que hacia?? A ella siempre le había tenido un gran estima, pero jamas crei que llegaria a quererla de esa forma. Que es lo que estaba haciendo?? Davis es mi mejor amigo, sera testarudo y algo irritante pero un buen amigo,con lo que he hecho no se si algun dia pueda volver a mirarlo a los ojos. Estaba sentado en ese sillon, tratando de animarla para que no se sintiese mal...pero jamas crei que volveria a estar en esa situación en la que estabamos ahora...
Paso hace 1 mes, pero jamas debio haber sucedido.
De pronto me separe de ella... lo que había hecho estaba mal...jamas debi haber hecho eso.

Tk: Kari-kari, perdoname por favor. Yo...yo no queria, no pense lo que hacia
Kari: Tk... tk esto jamas paso, ya? Yo no quiero que nuestra amistad se dañe por una tonteria mia.
Tk: Kari, tu no tienes porque pedirme disculpas, yo tengo la culpa
Kari: Tk... tk tu intentas apoyarme con lo de Davis pero... tu solo me confundes, quizas deberiamos dejar de vernos... al menos por un tiempo

El solo oir esas palabras me rompieron el corazon, había perdido a mi mejor amiga por dejarme llevar por mis impulsos, esa amistad era muy valiosa para mi. Esa amistad comenzo siendo solo eso, AMISTAD, aunque en cierta forma yo la estimaba, eramos niños, solo eramos unos niños jugando. Pero jamas crei que, aunque no la haya visto por unos 3 años, me llegara a gustar de la forma en que me gustaba. Y eso para mi era nuevo, algo muy nuevo.

Tk: Kari, en serio yo no queria que esto pasara
Kari: Tk, es mejor que no nos veamos por un tiempo. Al menos que aclare ciertas cosas en mi mente, ya?
Tk: kari...

Y viene a mi ese sentimiento de culpa, recuerdo que cuando mi hermano hablaba de esas cosas, jamas le entendia. Y es que es la primera vez que un sentimiento de culpa me golpea de esa forma.

TOCOCOC TOCCOOOCOC TOCOC

Alguien empiza a tocar la puerta de manera estruendosa, y yo solo podia pensar en lo que había hecho. Para mi su amistad valia mucho.
Estaba tenso, muy tenso, sentia que si alguien me gritara yo simplemente lo destrozaria. Pero yo no soy de los que piensa asi, no siempre...
Recuerdo que cuando estaba en la base del emperador de los digimons, vino a mi una ira terrible, mas que todo por lo que estaba haciendo Ken, para mi eso de jugar con las fuerzas de la oscuridad
es terrible.

Cuando vi a Devimon por la pantalla, explote, no lo podia soportar. Estaba fuera de mi. Y recuerdo bien lo que paso, yo golpee a Ken, me tiro un latigo y yo a la segunda lo pude detener.
Pero yo no queria que pasara eso y , aunque solo aparte de Ken , Cody me vio; me dijo hace algun tiempo que el se sorprendio mucho por la reaccion que tuve ese dia.

Veo que de pronto viene hacia mi Davis, se le veia extraño, tenia una mirada que me asusto en cierta forma.
O quizas era la culpa que sentia en ese instante

Tk: ^nervioso^ Hola Davis, dime todo va bien? ( que hace aqui?? Pero crei que....)
Davis: ^sarcastico^ si, creo que todo va bien; después de todo que importa si le robaste el primer beso a mi enamorada, no? Que importa si hubiera visto todo lo que ustedes dijeron, no? Que importa!
--------------------------------------
Tk: ^nervioso^ De que estas hablando Davis?( Que?!!)
Davis: ^sarcastico^ Miren eso, el chico perfecto cometio un error en sus planes; ^empieza a a reirse^ Jajaja, acaso no recuerdas que mi hermana tiene un demidevimon?

Jun Motomiya, la hermana de Davis. Hace unos meses ella encontro a su compañero digimon , un demidevimon. Eso nos asusto un poco. Pero nos dimos cuenta que ese demidevimon no era el mismo que habiamos conocido. Era bueno...

Tk: Pero... ^cabizbajo ^los demidevimon, claro. Como se me olvido que pueden crear pantallas donde puedes lo que hacen otros... Pero Davis yo quiero decirte qu/
Davis: ^enojado^ YA DEJA DE HACERTE EL CHICO BUENO!!! Si hay algo que detesto de ti, es que todo mundo crea que seas perfecto , ^sarcastico^ miren, ahí esta el maduro Tk, ese chico es un ejemplo para su clase, el perfecto modelo a seguir, uno de los mas equilibrados, el perfecto estudiante, sabe deporte y se aprende muy bien las materias ^enojado aun mas ^ Porque TK? DIME PORQUE RAYOS TODO EN LA VIDA TE SALE BIEN A TI!!!
Tk: Davis...

Yo jamas hubiese creido que Davis pensase eso, después de todo, yo siempre crei que el solamente estaba celoso de mi por la buena relacion que tenia con Kari.
Recuerdo aquel dia, hace ya un año, cuando él la invito a salir a la playa.
Ella lo rechazo
Y se fue a ver a Mimi y Willis a los estados unidos.
Eso nos sorprendio a todos
Pero lo mas extraño paso cuando volvio ,porque, el ya no era el mismo.
Cada vez que estaba con demiv-mon lo trataba muy bien, incluso daba algo de risa cuando le hacia cosquillas, y se les veia mas unidos
A Kari le impresiono eso bastante...

Kari: Davis dejalo en paz!!! Esto....esto es mi culpa, si. No culpes a Tk por una insensatez que hice y/
Davis: ^airado^ Porque siempre lo proteges! Acaso crees que soy idiota para no darme cuenta de que siempre le has tenido preferencia a el? ^sarcastico^ No me hagas reir Kari
Kari: Davis...
Tk: NO LA METAS EN ESTO!!! ^parandome^ Esto es algo que solo nos incumbe a ti y a mi.

No tiene derecho a meterla!!!!
No dejare que la lastime de esa forma, Kari es muy sensible a ese tipo de palabra, y yo también.
Esas palabras son como puñales por la espalda

Davis: Ahora que lo dices Tk, tienes razon, esto no tiene nada que ver con ella. Esto es algo que he querido hacer durante años. Ken siempre me dijo que pegabas duro. PUES DEMUESTRAMELO AHORITA!
Tk: ^nervioso^Davis, no quiero hacer esto. Yo cometi un error muy grave cuando golpee a Ken; NO LO HARE DAVIS! ( Ken se lo conto... yo estoy avergonzado por lo que hize ese dia, no volvere a caer en el mismo juego)
Davis: ^sarcastico^ Asi de que Tk, el chico perfecto, tiene miedo de pelearse con Davis Motomiya
Tk: ^ aprieta los puños^ Yo no dije eso!
Davis: ^sarcastico^ Sabes una cosa Tk? Yo no crei que fueras tan gallina como para negarte a una pelea. Acaso tienes miedo? Pues ve con tu hermano como siempre!! Crees que no se que fuiste un chiquillo lloron al que su hermano tenia que cuidar mas de lo normal para que no empieze a llorar?

MALDITO

Tk: YA ME HARTASTE!!!!!

Tk: Niñito lloron, eh? ^dandole un puñetazo en la cara^
Davis: Si TJ, niñito lloron ^lanzandolo al suelo^
Tk: Eres un IDIOTA Davis ^decia mientras le golpeaba ^
Davis: Te crees el muy-muy, no? ^le daba otro puñetazo^
Tk: Por lo menos no soy un arrastrado como tu ^golpeandolo contra el suelo^
Davis: Ahh si,eh? ^ levantandolo del suelo para golpearlo contra la pared^
Tk: No se te ocurre nada? Tonto ^ dandole un codazo en el estomago ^
Davis: Prefiere ser tonto a usar esa estupida gorra que siempre llevas ^ dandole un puñetazo^
Tk: (que hay de malo con mi gorra?!!!) Ahora si me hartaste Davis! ^dandole un puñetazo en el ojo^
Davis: Solo eso puedes hacer? ^dandole un puñetazo en la nariz^
Tk: ^con la nariz sangrandole^ ( duele...)Por lo menos no uso a mi digimon para atraer a una chica que no quiere!! ^lanzandolo otra vez al suelo^ Crees que te quiere? ^dandole otro puñetazo en la cara^ Pues te lo digo de una vez NO TE QUIERE!!!!
Davis: No soy un mal amigo que se mete con las enamoradas de otros ^ agarrandolo para lanzarlo al suelo con mas fuerza^ Te besaste con ella, no? RESPONDE!!!
Tk: Si Davis, la bese y eso que importa ^ dandole otro puñetazo en la cara^ Pero no la obligue a nada COMO TU!!! ^agarrandolo para sacarselo de encima^ ella me quiere solo a MI ^lanzandolo hacia un lado^

Rayos que estoy haciendo???!!!

Davis: Asi que este eres tu, no? ^levantandose y agarrando por el cuello a Tk^ Por fin dejaste la mascara de niño bueno, no? ^soltandolo del cuello para agarrarlo por los hombros^ Que bien...^empujandolo hacia la pared^
Tk: Idiota...^dandole otro codazo en el estomago^
Davis: ^golpeandole otra ves la nariz^ Lloron...
Tk: ^debil^ Ahora si , AHORA SI!!^dandole un puñetazo final en el ojo^
Davis: ......................... ^se desmaya^
Tk: Davis? ^agarrandose la cara^ sangre... me duele la nariz...^riendo ligeramente^ Davis ...me rompiste la nariz ^Se desmaya^

No entendia lo que había hecho. Paso otra vez. Como paso con Ken. El lo logro.
Con sus estupideces de verdad lo logro!!!!
Me hizo enojar bastante y ahora, ahora...Kari...
En todo el tiempo que estuve peleando ni mire a Kari. Estara llorando? espero que no, me romperia el corazon verla llorar.
Pero ahora se que ella nunca mas me quera volver a ver...
Y es mi culpa...

--------------------------------------------------------------------
Acabo de despertar, y lo que he visto me ha confundido bastante.
Estoy en un hospital, acostado en una cama, y mi ojo me palpita
Veo que a Davis se lo llevan a otra habitación.
Pero aun no puedo moverme del todo.
Creo que aun sigo algo sedado.
Y a lo lejos veo su imagen.
Eran Tai y Kari afuera de la habitación

Pronto

Capitulo 3

Parte 4

Por Kari

Para los que no sepan, utilize información del cd drama natsu e no tobira ( la puerta al verano)

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart

Checa mi gallery >W<
aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,10712 segundos, con 9 consultas