Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ¿Qué harian ustedes en una situacion como esta?
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-jul-2009
salazar84 mexico

B-Rabbit
Escrito por KAOS2099
bueno e estado leendo las respuestas de los comaradas del foro
y en cierta forma tienen mucha razon . Pero ,siempre el pero : otra alternativa es no que te alejes sino que la trates de ayudar lo mas cerca posible, por que eso tambien es un complejo parecido al de edipo. visto que te mira como su meta a segir con lo que respecta a pareje con la que ella pudiese perder la virginidad. Y acercandote a ella puedes dilucidar quien le metio dicha idea enla cabeza.Si tu prima estubiera un poco major como por los 15 no habria problema debido que en otros lugares esa edad es admitadas las relaciones sexuales y si me equiboco que me corrijan.
Pero sinceramente mi conssejo no es que te alejes sino que trates de ayudarla a que vea como son las cosas en realidad,porque lo mas problable esque ella haya visto o leido algun texto como puede en internet o alguna revista de sus amigitas por que en la epoca en la que vivimos todo es posible o tambien puede que alla algun dejenerado tras ella, por eso mismo te digo q no te alejes de ella ,esta en una etapa dificil y aparemte,emte ella sufre de complejo de edipo .
Otra cosa que puedes hacer es echarle agua un valde (o cubo)de agua fria para que se le infrie el cerebro, y a lo mucho te castigaran por malo no mas(es en joda)
eso si busca ayuda profecional y por el momento averiagçua quie es el pendejo que que le esta metiendo esas cosas en lacabeza, tambien busca en tu familia si no hay indicios de este problema ,hay ciertas cosas que se heredan.
El problema es que si la niña no hace caso seguira el mismo problema...

Bueno en primera, te felicito por que te alejaste de ella y decidiste no hacer nada malo.. ahora con lo de la imagen has caso borrala y como escusa di que te robaron el celular o algo que sea muy creible

Si en dado caso vuelves a esa casa, estate preparado por si intenta hacer lo mismo y en dado caso te quedas dormido... Cierra con seguro no vaya a hacer que se quiera aprovechar de ti...

Torneo Gears of War 2: http://www.forosdz.com/foro/xbox/296...l#post17971625

Torneo Halo 3: http://www.forosdz.com/foro/xbox/298...team-swat.html

Alice´s Fan

Ayer fue mi cumple =D
salazar84 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04954 segundos, con 9 consultas