Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-jul-2009
Eria Miconoid bahamas

duelista en las nubes
sera porque ya uso el maximo tamaño de letra?

Nombre Eria Len'tvalia
Edad 17
Apariencia: (con gabardina larga de cuero y un bikini strap cubre mis pechos y falda corta aparte de zapatillas de straps que me llegan casi a la rodilla, mi cabello es azul y mis ojos aguamarinas)
personalidad: abierta y desinhibida
Poderes:
Rezo marino (lo mismo pero se ven reflejos marinos a mi alrededor cuando lo hago)
Plegaria de las profundidades (lo mismo pero con reflejos marinos en el cielo simulando la boveda submarina)
experiencia divina
corte X(con un baston que se convierte en katana al desenfundar)

parecia que nadie veia lo que estaba haciendo el vampiro Anub pero una joven de cabellos azules lo observava desde un arbol, la joven tenia un baston como hechicera largo y terminaba en un simbolo que tiene una bola azul, esta baja del arbol y se acerca sin ser vista hasta donde esta el vampiro y llega por atras de el pero a la parte de abajo por su espalda

Anub: pero que haces?
Eria: solo ayudandote -tiene ambas manos aferradas de su ardiente cilindro de carne-
Anub: pero tu eres humana, que me podria atraer de ti?
Eria: no preguntes solo disfruta -acariciando con sus manos todo el grosor del miembro que parece arder en llamas por lo caliente que esta- ummm, ya siento la sangre correr en el, esta durisimo
Anub: si, asi, sigue mortal...sabes como complacer a un amo...
Eona: ahora dejame a mi amo -inclinandose frente a el con la mirada perdida y repega la erecta barra con su mejilla sintiendo su calor- esto esta muy rico...
Eria: un poco mas y recibiras algo rico Shere-wolf
Eona: si, dejame sentir como se corre -abriendo un poquito la boca y sacando la lengua-
Anub: ahhh uhhh, asi asi, ya casi, no pares mortal
Eria: mi nombre es Eria, la hechicera del agua
Anub: Eria entonces, uhhhh, ya, ya, ahora!!! -suelta un chorro ardiente en la lengua de Eona-
Eona: ahh mi amo, esta tan caliente que me quemo la lengua...
Anub: (pensando) pero que suerte tengo, dos chicas para mi...
Eria: eso fue un servicio especial, cuidate... -se marcha caminando tranquilamente-

Anub: me pregunto quien sera esa chiquilla?
Eona: no tienes tiempo para pensar en ella, esto es mio -agarrandolo a dos manos-
Anub: ah si, casi lo olvido...

y a ver que tal esta este tamaño de letra?

LOL
Eria Miconoid no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04372 segundos, con 9 consultas