Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 03-jul-2009
Darknes Angel colombia

Es imposible que yo sea imposible, de lo contrario, yo no existiria, pero si podría ser improbable
Buenas me quiero unir
Nombre: Christopher murozaky (prefiere que le digan chris)
Raza: Licantropo
Apariencia:

Armadura: la ropa que lleva
Arma: una pequeña pero efectiva daga

Poderes:
- Rabiar
- Velocidad canina
- Regeneracion
- Super sentidos ( todos los sentidos de este lobito estan sumamente desarrollados especialmente su olfato, ademas cuenta con una agilidad increible)
Historia: toda su vida ha sido perseguido por su extraño pelaje y el supuesto honor que traia matar a uno de su clase ya que era miembro de una raza muy especial de lobos llamados uzaky. esta raza casi queda extinta por la aparicion del vampiro allan ya que este los consideraba una amenaza, muy pocos quedaron y la gran mayoria le tiene un profundo odio a los vampiros e incluso a los humanos que creian que al pelear con uno de estos conseguirian fama, pero apezar de todo cris no tiene rencor a los vampiros ni a los humanos ya que es de una personalidad compasiva y amable pero muy racional y observadora claro con un gusto por los dulces en especial los chocolates.su objetivo
es buscar una manera de acabar con la guerra sin tener que exterminar ni una raza.

ROLL ON

Un muchacho de cabellos grises no hace mucho habia escuchado de la ciudad forjaz que en la superficie las ordas de los vampiros se habian empesado a mover por la superficie y que el rey de los vampiros planeaba un atake masivo. gracias a las coordenadas de un estratega humano pudo dar con el castillo de el lider pero notando que obiamente se le habian adelantado

Chris: wau parece que tubieron un fieston aqui - observando claramente el desorden que habia - bueno sera mejor hablar con el rey de los vampiros aunque claramente ya se me adelantaron - olfateando el lugar- y creo que es uno de mi raza

mientras en la alcoba del rey el vampiro de cabellos plateados noto que el ambiente habia cambiado

Ryu: mmmm - tocandose el menton con una mano - parece que tenemos intrusos, ha obiamente es el perrito faldero de volg pero me inquieta algo mas otra precencia bien sera meajor que vea quien es mientras que el perro se divierta un poco mas con mis subvitos

el vampiro invoca mas tumulos para distraer al lider lobo mientras que de un solo golpe aparece delante del joven intruso

Ryu: quien eres no sabes que es peligroso andar denoche en un castillo tenebroso
Chris: por tu aroma a sangre dedusco que eres el rey de los vampiros no
Ryu: vaya vaya un genio a la vista pero dejame presentarme soy ryuzuky, bueno veo que no estas del todo mal - observando al joven de pies a cabeza - quiza no sepas nada mal despues de comerte
Chris: supongo que no tendre respuestas a menos que te venza bueno si almenos duro 5 minutos me responderas a algunas preguntas que quiero hacerte si no .......... bueno ya veremos - sacando su daga y poniendose en posicion
Ryu: me subestimas creo que solo durara un minuto -desenfundando sus katanas- pero si crees que puedes durar lo que dijiste te respondere, acepto el reto

OFF

Última edición por Darknes Angel; 03-jul-2009 a las 09:25.
Darknes Angel no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,05483 segundos, con 9 consultas