Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 03-jul-2009
Shishido_Ryuusei peru

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Bueeno -w- rescataron el fic a tiempo TwT a decir verdad le iba a decir a Kissu ke lo mate, pero weh XD, estoy feliz ;w; aprobé básico y me encuentro con esto >< -se lanza sobre Getzu y Luna- arigato!!! TwT...-respira hondo- bien ^^ por ahora no puedo seguir ((estoy en examen de Digital owo)), pero sí dejo un aviso. Alguien avísele a Mayura y a Mitsuki que tienen pase al fic ^^ Mitsuki como maestra ((Tezuka es profesor)) y Mayura... -w- necesito algo de ti para que podamos eliminar...err...para que podamos hacer que Tomoka sea adoptada XD Mi cuñis, por lo pronto ya está en la lista ((Yuki tienes que volver!!! ;o; )) necesito con urgencia esas tres fichas para proceder con el brillante plan que nos dejó Akaya ((Waaa amé el título >w<))...bien ^^ eso es todo por ahora
---
-Por mí suena bien...-dijo Sengoku riendo-...Pero...el jugo...el jugo...

-Tú siempre estás de suerte Lucky-chan...-le sonrió la peliblanca.

-Está bien, es divertido hacer pataletas...-dijo Ao-chan, por lo que todos la quedaron viendo raro- ¿Qué?

-Entonces es un hecho...-rió Harumi muy decidida a quedar tan mal que nunca querrian adoptarla, reía malévolamente imaginándose la rabieta que haría, Syusuke la miraba un poco preocupado.

-Sí, sí...-Akaya se relamió-...va a ser pan comido...

-Sí pero pero...-a Aileen seguía sin gustarle lo de inculpar a su sensei favorito.

-¿Y si buscamos más información al respecto?...-todos giraron su vista hacia Yuushi, sonaba demasiado cinetífico como para solo hacer una rabieta simple.

-¡¡Siii videos en Youtube!! -saltó Bunta , Rin bruscamente le metió un chupetín el la boca para callarlo.

-Sí, es una buenísima oportunidad...

-Déjenme adivinar..-Genichiroh ya podía oírlo.

Kaori sonrió levemente-Sí, pero no creo que...

-Sugee...-a Amaya le brillaban los ojos con lo que veía.

El pequeño Keigo, subido en el mueble destapó la PC que tenían a su disposición-...Deslúmbrense con el poder del internet...

-Woahh...-dijeron todos con los ojos brillantes

----
P.D: MItsuki, tienes que llenar la ficha de los profesores y luego yo te hago entrar al fic, tengo una idea owo...además uno de los profes más codiciados del Seitei Dai no puede quedarse sin pareja XD. Aria-san, si es que lees esto, sabes que puedes manejar tu personaje cuando quieras ^^...ahora sí nos leemos XD

Última edición por Shishido_Ryuusei; 03-jul-2009 a las 17:03.
Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05567 segundos, con 9 consultas