| ¿y no has pensado que el preservativo sirve para algo mas que para prevenir embarazos? (no te lo digo de malas)
Hay muchas enfermedades venereas que se contagian al practicar el acto sexual sin protección el ardor vaginal puede ser devido a un herpes (una amiga tuvo vaginosis bacteriana y tambien le ardia la vagina y tenía sangrado oscuro) o tambien puede ser sífilis (tampoco soy esperta en venereas) no obstante ve al ginecólogo y si este no ha detectado nada un medico.
tambien pueden producir estos sintomas los espermicidas los productos de higiene vaginal incluso los detergentes de la ropa
Otra veriante de la vaginosis bacteriana es causada por el crecimiento de excesivo de bacterias anaeróbicas en el organismo y no puede producir correctamente la secrección vaginal (vamos el moquillo blanco XD) eso se corrige con pildoras orales recetadas por el medico esta anomalia es bastante comun en las mujeres jovenes sexualmente activas asique no hay porque alarmarse.
Sobre lo del embarazo 100% que no tiene nada que ver con la infección. |