Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 03-jul-2009
Holy Hien korea_del_norte

If you Only love my Back, Thanks you, my only one, you give me this pain If you Only love my Back
Van: Sigue zunnn Ahggggggg Metela mas fuerte...

Zun: Como digas... -Empieza a meterla como traviezas Puñaladas-

Van: Aghhhhh Me Vengo O/////O Dale mas rapido Zun pror favor... -Tomandolo del cuello-

Zun: Espera... Alguien Nos Observa

Vanor que lo diceS?

Zun: -Mira Arriva-

Cloud: -Oculta tras unas cajas- Gime.... Ahhh Ahhh como tenian sexo... ahh si ubiera aprovechado seria yo la que tuviera sexo con el

Camille: - Se Esconde- Valla no agas ruido

Van: Bueno no era nada continuemos x3

Zun:-Pone en 4 a Van y empieza a meter su traviesa lengua en el fondo de su rajita-

Van: Agggghhh Delicioso... ^^ Muerde mi clitoris...

Zun: Como digas mi Ninfa de la cama -se lo muerde lentamente pasando su lenguita x su rajita-

Van: Agggg agggg siue zunn.... comete mi rajita es todoa tuya.... AHH -Corriendose-

Zun: Le Da Una Dulce nalgada- Valla enserio ers la mejor en la camita... solo con verte los ojos ahces que seme ponga dura

Van: Jjejejej zun sie rs tierno ^^

Zun: -Mientras la rajita de Van suelta muxo flujo vaginal de su corrida- -la mira a los ojos-

Van: Ahggg Zun... -Lo Abraxa- me kieres?

Zun: -Se Sonroja- no se que decir... estoy confundido... Taokaka es una chica... bastante linda y tu tmb y te keiro xq te eh daddo mi virginidad ^^

Van: -lo besa- te kiero amigo... x3

--Las Chicas arriva---

Cloud: Zun... Zun... Metemela... -tocandose la rajita-

Cloud: -Se quita la ropa- Boy Abajo

Camille: -QUE? no me dejes aqui sola...

Cloud: lo siento pero quiero ver que se siente tener sexo con ese chico

Camille: Que tiene ese chico que hace que quieran ssexo con el? no seme hace el minimo de atractivo
Holy Hien no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,03948 segundos, con 9 consultas