03-jul-2009
| |
If you Only love my Back, Thanks you, my only one,
you give me this pain If you Only love my Back ID: 381062 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| Van: Sigue zunnn Ahggggggg Metela mas fuerte...
Zun: Como digas... -Empieza a meterla como traviezas Puñaladas-
Van: Aghhhhh Me Vengo O/////O Dale mas rapido Zun pror favor... -Tomandolo del cuello-
Zun: Espera... Alguien Nos Observa
Van or que lo diceS?
Zun: -Mira Arriva-
Cloud: -Oculta tras unas cajas- Gime.... Ahhh Ahhh como tenian sexo... ahh si ubiera aprovechado seria yo la que tuviera sexo con el
Camille: - Se Esconde- Valla no agas ruido
Van: Bueno no era nada continuemos x3
Zun:-Pone en 4 a Van y empieza a meter su traviesa lengua en el fondo de su rajita-
Van: Agggghhh Delicioso... ^^ Muerde mi clitoris...
Zun: Como digas mi Ninfa de la cama -se lo muerde lentamente pasando su lenguita x su rajita-
Van: Agggg agggg siue zunn.... comete mi rajita es todoa tuya.... AHH -Corriendose-
Zun: Le Da Una Dulce nalgada- Valla enserio ers la mejor en la camita... solo con verte los ojos ahces que seme ponga dura
Van: Jjejejej zun sie rs tierno ^^
Zun: -Mientras la rajita de Van suelta muxo flujo vaginal de su corrida- -la mira a los ojos-
Van: Ahggg Zun... -Lo Abraxa- me kieres?
Zun: -Se Sonroja- no se que decir... estoy confundido... Taokaka es una chica... bastante linda y tu tmb y te keiro xq te eh daddo mi virginidad ^^
Van: -lo besa- te kiero amigo... x3
--Las Chicas arriva---
Cloud: Zun... Zun... Metemela... -tocandose la rajita-
Cloud: -Se quita la ropa- Boy Abajo
Camille: -QUE? no me dejes aqui sola...
Cloud: lo siento pero quiero ver que se siente tener sexo con ese chico
Camille: Que tiene ese chico que hace que quieran ssexo con el? no seme hace el minimo de atractivo |
| |