| on: en la habitación ambos se besaban con lujuria tao metía su lengua en la boca de magno, y el se cuidaba de no lastimarse con los dientes de ella aun así el chico acariciaba su lengua como siguiendo un compás chocando sus labios con los de ella
Magno: eres una gatita increíblemente excitante
Tao: gracias, tu tampoco estas mal
Magno: subiendo sus manos hasta sus pechos –y que lindos pechitos- los estruja haciendo resaltar sus lindos y rosados pezones
Tao: -///////- oye con un poco mas de cuidado, son algo sensibles
Magno: lo siento es que me encantan este par de pechitos –toma los pezones y empieza a jalar uno y el otro lo lame acariciando moviendo de un lado a otro hasta que se lo mete completo en la boca y empieza succionar muy fuerte
Tao: 0////////0 oye…. Espera… tampoco succiones… tan fuerte
Magno: no puedo detenerme, tienes un cuerpo muy excitante, un linda piel cobriza, una encantadora sonrisa macabra y también –se pone alado de su oído- apuesto… una gran sensibilidad – le quita por completo la capucha sin separase de ella y empieza a lamer a lamer su cuello- valla puedo oler lo deseosa que estas y también la sangre que atraviesa tu cuello
Magno lame y besa su cuello lo más suave y delicadamente posible mientras con sus manos sigue masajeado y estrujando sus pechos, tao responde poniendo sus garras sobre su cabeza para que no pare mientras mueve sus caderas sobre el pantalón de magno hasta que algo atrajo la atención del chico
Magno: separándose del cuello de tao –oye… sabes siento algo muy húmedo, caliente y mojando en mi pantalón
Tao: con su sonrisa macabra- pues yo también siento un gran bulto creciendo donde estoy
Magno: viendo lo sonrojada que estaba y algo agitada la toma de los hombros y la acuesta sobre la cama la toma de las piernas y le quita lentamente su lindo y mojado bikini rojo mostrando una tibia, húmeda y palpitante tajita, separa sus piernas y levanta sus caderas para que quedara frente a su cara – que lindo, se abre… y se cierra con forme a tus respiraciones… es como un botón de flor queriéndose abrir
Tao: estas mirando demasiado >/////////////////<
Magno: es que es muy bonito –pones su mano en la linda entradita y empieza a jugar con sus labios… abriéndolos y cerrándolos – creo que le ayudare a abrirse a este lindo botón… me pregunto si… mi puño entero podría entrar entero?
Tao: 0//////////0 oye espera… no lo vallas a hacer… me lo romperías
Magno: tao… mírame –mostrando que debía ver lo siguiente- bien primero uno -mete un dedo dentro- valla es increíble esta caliente y muy húmedo –mete y saca el dedo disfrutando cada pliego de la linda cuevita- bien el segundo –metiendo el segundo dedo
Tao: -/////////- es… pera lo acaricias algo… fuerte
Magno: moviendo descontroladamente los dedos en forma circular- wuau entran muy fácilmente ahora el cuarto –metiendo el cuarto dedo
Tao: 0////////0 HAAAA siento… que se… esta estirando
Magno: pero que dices- ^^ - se ve tan húmedo que creo que entraría fácilmente mi puño entero –nota su lindo botincito que se ha puesto grande he hinchado se acerca y empieza a chuparlo- valla tu jugo sabe muy bien y no para de fluir –empieza a morderlo
Tao: HAAAAAAA –se corre
Magno: sacando sus dedos y viendo toda la pegajosa venida de tao- mmm se ve rico- empieza lamer su mano pero en eso siente que las garras de tao lo empujan hacia atrás
Tao: es hora de la revancha -con su sonrisa macabra
Off: vuestro turno tao
Última edición por Strider magno; 03-jul-2009 a las 22:20.
|