| Eh ps no quiero hacer una critica puesto a que no me gusta nisiquiera constructivas jeje porque despues me ven mal xD
quiero agregar que como dijo totto : ''arte a la actividad o producto en los que el ser humano expresa ideas, emociones '' trata de explicar que como en las esculturas y en los cuadros y distintos tipos de expresion de arte se aplica el desarrollo de emociones y sentimientos que en ese momento tu reflejastes para realizar este tipo ''X'' de expresion de arte ya que es vital para este la expresion de las emociones y el sentimiento humano ya que por medio de este la gente analiza e intenta entender o comprender lo que el artista intento transmitir de una manera diferente...
la idea que doy es; porque esto no se puede unir a la literatura si esta ya de por si es una forma de arte depende de lo que sienta la persona en su nivel emocional-personal la creatividad propia es decir ya de por si uno escribe un pohema ya sea una CAGADA es Arte literal porque intenta expresar algo y es lo que el arte expresa ''algo''
( un sentimiento un suceso un mensaje... ENTRE OTROS )
En segundo plano y ya para finalizar Totto para mi estuvo muy bien me gusto se que estabas deprimido pero enterrastes demasiado lo que intenabas expresar en un tipo de depresion innesesaria es decir lo sumerjistes demasiado en la depresion para mi gusto pero muy bien te felicito ya que lograstes tu cometido expresar lo que sentias por medio del arte literal
pdta aunq dije un pocoton de lokeras y algunas sin sentido espero que tew aya servido de algo aunq mi palabra como critico no valga nada jejeje asi q CHAU
Se ya!!
__________________ Ezzee Soee iio cn mi Hermanoo ! |