Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 03-jul-2009
Eona-Saeki suiza

te mataré... y mientras lo haga voy a disfrutarlo...
rol OFF: diablos, no habia visto lo que eria habia me habia hecho hacer... que algo quede claro... el poder de vampiro no hace efecto en mi... solo en un humano...(hagan el favor de leer las especificaciones tecnicas de los vampiros XD) entonces finjamos que eso que antes algunos piensan que paso, no paso y punto... y otra cosa, como que ahora tu eres yo eh anub?? no hables como si tu fueras yo... se oye taaan raro... ¬_¬U grax^^

rol ON:

era una bella, bella noche... pero que diablos estaba pensando? soy una licantropo por todos los diablos... pero... algo habia en mi.... algo que me hacia cambiar... algo que me llenaba de satisfaccion... algo que me habia llevado a estar en esta situacion... ahora resultaba que sentia una gran atraccion por este vampiro anub... y no solo eso... no me podia creer que a el le estaba entregando mi cuerpo en mi primera vez... por suerte se creyo ese cuento de los instintos primarios... en realidad no se que me sucede pero, por los colmillos de fenrir! era una sensacion tan hermosa... sentia por primera vez ese sentimiento de placer que nunca senti, ni matando a ninguna presa, ni comiendome a algun desprevenido, ni siquiera cuando me iba a la cima de algun risco y contemplaba la luna y las estrellas... era algo nuevo... nuevo...

-te gusta esto??- me dijo anub metiendo y sacando su lengua en mi concha...
-ahh... no... no te detengas por... por favor...- le dije yo entrecortadamente... (todo lo que estuve pensando paso frente a mis ojos en menos que un parpadeo... que rapido era el pensamiento...
-mmm... bueno... entonces...- dijo antes de comenzar a lamer mas rapidamente, haciendome sentir el extraño tacto de su lengua dentro de mi... era larga y humeda... se sentia tan... tan bien... me sentia muy excitada... mas que nunca... era mas placer del que nunca habia sentido... lo deseaba mas... mas...
-maaas!!!- grite mientras comenzaba a estimular mis pechos con fuerza...
- como... mmm... como pidas- me dijo y comenzo a lamer profundamente... rapidamente y con mucha fuerza, mientras llevaba sus manos a mis pechos y comenzaba a acariciarlos suavemente, jugando con ellos
- ahhh! no... mas... mas... maaas!!!- le grite y mis ojos se pusieron rojos... estaba llegando a mi limite... sabia que algo pasaria cuando lo sobrepasara, pero no sabia que, y me dio un poco de miedo pensar en que perderia el control y me volveria un licantropo...y sentia que ese limite estaba cada vez mas cerca...
- mmm... debes estar a punto... damelo todo!!- me dijo con voz lujuriosa
-da... darte que?? no... se.... de lo que... ahhhhhhhhh!!!- habia llegado a mi limite... por una fraccion de segundo pense que iba a transformarme involuntariamente... pèro no... soo senti una tremenda ola de placer que invadio todo mi cuerpo y despues se centro en esa zona tan especial... y parecio salir... no sabia si era bueno o no, pero al parecer era lo que anub esperaba, porque solo lo escuche bebiendo algo,
- oye... eres deliciosa...- me dijo mientras se relamia
- que... que sucedio?? que hice??- le pregunte con sorpresa
- que, me diras que nunca habias terminado? nunca habias hecho esto?- me pregunto sorprendido
- no... nunca me habia sentido asi...- le dije mas calmada
- entonces eso de los instintos fue una mentira?-
-obviamente... si... si nunca lo habia hecho, entonces es que nunca me habian asaltado esos dichosos instintos...-
-pues... no lo haces mal... para ser la primera vez...-
- gracias- dije sonriendo
- y entonces por deduccion... eres virgen?? cielos, cuantos años tienes??- pregunto con los ojos abiertos como platos
- mas de 200... perdi la cuenta en los 205 años-
- llevas 200 años sin tener nada de sexo ni nada de ese estilo?? por dracula! debemos solucionar eso!!- dijo alarmado (XD)
- y tu... estarias dispuesto a ayudarme con eso??-
-no tienes que decirlo dos veces... - me dijo con una malevola mirada
- pero... tendras que enseñarme lo que se hace... y si no es como pienso que sera, entonces te matare y te comere- le dije con una maniaca sonrisa
- bueeno... entonces que sea inolvidable...-

rol OFF: tu turnooo!!! byebye

Ò/ \Ó
copia esto en tu firma para que itachi domine al mundo

♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

mientras las bestias derraman sangre inocente,
cuatro guerreros combaten la destruccion y la muerte,
mas cuando luz y tinieblas cambien de lugar,
la sombra de su alma podran contemplar...

" Beneath my mask, there is... another mask!!! surprised? "
-Hatake Kakashi-

"piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?"
(dialogo extraido de fable II)

copia esto en tu firma si eres tan fan del yuri y el hentai como yo!!!

Última edición por Eona-Saeki; 03-jul-2009 a las 22:58.
Eona-Saeki no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06352 segundos, con 9 consultas