Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| Hola!
´perdón por el retraso péro estoy ocupada... no es por la escuyela,
hace siglos que acabo mi semestre... pero estoy trabajando y pues a duras penas me alcanza el tiempo para conectarme a lo mucho y exagerando una hora y pues practicamente no puedo hacer nada en ese tiempo... -_-
aqui les dejo las dizque conti... ¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! CAPITULO III:"Decisiones"
Fuery se quedo sorprendido ante la pregunta de su superior, la mirada penetrante de Mustang le hacía sentir que el suelo bajo sus pies había desaparecido, se aclaro la garganta, acomodo sus lentes y bajo la mirada, medito unos segundos antes de responder “Lo que sea Señor” Roy mostro una amplia sonrisa en su rostro, luego miro a Riza compartiendo una mirada de complicidad nada discreta “¿hablas en serio? Si te pidiera matar a una persona sin ninguna autorización militar, solo para mi conveniencia ¿lo harías?” disolvió su mirada ante un gesto serio y autoritario sabía muy bien que si él salía y contaba lo que en esos momentos estaba diciendo estaría en graves problemas, Fuery tembló ante la suposición, pero permaneció erguido seguro de lo que decía “si, lo haría Señor… todo sea por cumplir la meta” sus miradas se cruzaron, Mustang volvió a sonreír respiro con alivio ante la respuesta de su subordinado, miro fijamente al escritorio, luego alzo la mirada al techo, volvió a suspirar y finalmente observo al militar “renuncia” dijo con tono grave, el asombro de Kain se elevo con creces ¿era en serio lo que le pedía el Coronel? Entreabrió los labios para dejar salir una protesta “¿pues guardar un secreto?” lo interrumpió Roy mientras Hawkeye le entregaba un documento… .::°°::.
La mano helada tocaba su frente, tosió dejando escapar una pequeña cantidad de sangre, todo se veía borroso, se incorporo quejándose por el dolor de cabeza que empezaba a molestarlo “¿te encuentras mejor?” escucho decir muy cerca de él, giro su cara para ver a aquel personaje que permanecía sentado a su lado “esas heridas eran de gravedad, afortunadamente eres fuerte y saldrás de esta” la voz era amable pero a la vez seria y resentida, abrió excesivamente los ojos al reconocerlo “cicatriz…” dijo asombrado y asustado “Teniente Coronel Maes Huges volvemos a encontrarnos”, Huges se paró de golpe tratando de escapar, pero una mano lo detuvo “no tienes de que preocuparte, no eres un maldito Alquimista… pero si quieres irte adelante no te detendré más, solo una cosa te advierto, todo el ejército está detrás de ti ¿vas a arriesgarte?” la voz amenazante y esos ojos color sangre le hicieron meditar mejor las cosas, si se iba era una muerte segura… si se quedaba no podía decir que pasaría con exactitud, al menos durante un tiempo debía confiar en él… después de todo parecía que lo había salvado, además necesitaba contactar a Roy para contarle lo sucedido, seguramente él ya estaría enterado de todo “no sé porque me ayudaste, pero tienes razón, en este momento ambos estamos en una situación similar, aceptare tu ayuda, pero no dejare de estar alerta, después de todo soy un militar” Maes sonrió, Cicatriz se volteo para dirigirse a la salida “tienes suerte de no haber estado en Ishbal…” fue lo último que dijo antes de salir, Huges lo vio salir con aire de desconfianza… “si… tal vez si hubiera ido ahora estaría muerto” .::°°::.
“Coronel Mustang, aquí está mi renuncia” la sonrisa se reflejo en su rostro, debía decir que se sentía importante, el Coronel ante todo su grupo de capaces subordinados lo elegía a él que era el menos diestro en la armas e incluso ‘el menos capaz’ según muchos, Roy le correspondió el gesto “esperamos que nos visite de vez en cuando” ondeo la mano en señal de despedida mientras el ex militar salía
-espero que hayamos hecho lo correcto-suspiro Hawkeye mientras veía salir a su compañero
-si hicimos lo correcto-afirmo Roy volviendo a su gesto preocupado- al menos eso espero- Riza le puso una mano en su hombro
-eso esperamos-completo mientras le daba un beso en la mejilla, ese gesto lo tomo desprevenido, su rostro empezó a sonrojarse mientras Riza se reía levemente-es extraño verte a sí… no creo que con todas te muestres de esa manera-eso dolía pero era mejor hacerle pensar que veía todo como una broma, que era peor ¿un rechazó o una aceptación? Camino hasta la puerta-el trabajo lo espera-señalo los documentos y salió cerrando la puerta suavemente
“Debí ser más discreto” los recientes sentimientos descubiertos eran difíciles de controlar, tanto tiempo a su lado y hace a penas poco tiempo había descubierto que sentía por ella más que amistad aunque ignoraba si era correspondido en algún rincón muy profundo del corazón de aquella mujer… nunca debió conocerla… no por lo que sentía sino por lo que ella había vivido por su culpa… se sentía tan culpable del sufrimiento discreto disfrazado de fortaleza… si no la hubiera conocido… seguramente ella en ese momento estaría en un lugar tranquilo fuera del ejército… al igual que Huges… ¿Cuántas vidas había arruinado? Las personas que más quería estaban envueltas en graves problemas por sus tonterías…
No podía concentrarse, los papeles necesitaban su firma y no podía plasmarla… ese asunto le estaba dando vueltas y vueltas en su cabeza, no sabía solucionarlo pero si todo salía de acuerdo al plan había grandes posibilidades de salir airoso de todo ese embrollo… ¿y si no? Ya pensaría algo más… .::°°::.
-hermano, no tan rápido…-se quejaba Al mientras trataba de alcanzar a Edward para tomar el tren
-apúrate o tendremos que esperar hasta mañana
-sí, lo sé, pero no soy tan rápido como tu… tu siempre pareces chapulín* saltando
-¡Claro que no!
-¡Claro que sí!
-que no
-que sí
-que No
-que… ah no se puede contigo
-je lo sé, anda que el tren va a partir si nosotros
-pero ¡¡¡espérame!!!
-vamos corre más rápido
- por si no lo recuerdas ya te dije que soy más lento que tu
-deja de quejarte y ya apúrate… aghhh ¡¿porque siempre se nos hace tarde?!
-¿en serio no lo sabes?
-----------------flash back------------
-Hermano deprisa o el tren se irá sin nosotros
-¿eh? aún faltan dos horas al, déjame dormir
- mmm
----una hr después----
-Hermano falta una hora…
- por favor al, la estación queda a 10 minutos de aquí… déjame descansar…
-mmm
----tiempo después----
-¡¡¡HERMANO!!!
-que sucede ahora…
-¡¡¡ya paso una hr 20 minutos!!!
-ah, era eso… queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!, porque no me despertaste!!!!!!!!!!!!
-es que… yo… también me quede dormido jejeje
--------------------------fin del flash back------------
-je je je… pero también tu tuviste la culpa…
- ¡por supuesto que no! Tú siempre andas flojeando
-ya dejémonos de discusiones, tenemos que llegar a Central a ver a ese inútil…
-ya voy, ya voy….
Llegaron a la estación un tanto fatigados, pero a pesar de eso, su cansancio no les impidió seguir al mismo acelerado paso que llevaban esta vez para tomar el tren correcto, este aún no había salido por un problema en el motor, sin dificultad entraron al mismo y se acomodaron en uno de los asientos centrales
- uf menos mal que se retraso
- si je je je
- la próxima vez… comprare un despertador…-Al le dirigió una mirada asesina a su ‘brillante’ hermano-¿ qué?
- estoy seguro que ni así llegarías a tiempo
- claro que si… además has demostrado ser malo despertándome
-¿Qué? ¿Malo?, ¡¡¡te desperté 2 veces!!!
- pero te quedaste dormido
- mejor dejemos de pelear…
- claro, sabes que estás perdiendo (con aire de triunfo)
- ¡¡¡claro que no!!!, es solo que no se puede hablar contigo… ¡¡¡tu jamás tienes culpa de nada!!!
- ajá ¿y luego?
- grrrr dejémoslo así
- como quieras…
- tonto
- que dijiste
- nada…
- más te vale… te has vuelto gruño desde que tienes tu cuerpo de vuelta… *: grillo...
¬_¬' esta chafa, lo sé, lo ultimo lo copie, corregi de otro fic,,, si recuerdan Lost Heaven de ese fic es jajaj *floja*
necesito aprovechar todo el relleno posible, temgo el final super pensado, ya me se hasta los dialogos, pero
de lo 'de enmedio' mi cerebro esta seco, necesito pensar jajaja tengo miles de historias que no plasmo por floja...
y el final tan me querran linchar cuando lo lean... ups hable de mas...
Sayo!
Última edición por kokoro no tsuki; 10-jul-2009 a las 21:47.
|