| SPAM SPAM
lo se por parte mia pero bueno que va aparto post edito, pondre algo de mi primo-hermano Tezuka
Bien Aqui mi parte de Tezuka y Aileen, es el que qedo libre no te preocupes Luni se que te Agradara ahy que darle Play para que esto comiense a andar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El rumor de que el habia llegado a la escuela se corrio mas rapido de un chisme de estrella de Hollywood, pero pues eso le daba igual, su unico motivo para estar en ese momento en la academia era su prima lo demas le importaba poco. Llego a un cruzero unas escaleras conducian abajo, habia un pasillo frente a el y otras escaleras conducian arriba, opto por las de arriba mejor.
Mientras una pelinegra bajaba las escaleras al mismo tiempo que jugaba con su Nintendo DS, pero por andar concentrada en eso piso mal un escalon y estuvo a punto de bajar rodando las escaleras, si no es por que alguien la sostiene.
- Oye tu ¡ Cuando pie...- se quedo muda al comprobar que era otra persona y no quien ella creia- Oh! lo siento pense que era alguien mas-.
- Si y al parecer alquien no muy agrato para ti, o eso parece- dijo mientras ayudaba a la chica a incorporarse mas-.
- ¿Donde esta?- comenso a mirar desesperada por todos lados, Tezuka la miro sorprendido- ¿Donde cayo?-.
- A disculpa - Aileen lo miro con cara "que no vez que busco algo importante"- ¿No estaras buscando esto?- dijo mientras le mostraba el N-DS, la pelinegra lo miro contenta-.
- Si aqui estas, gracias a dios estas bien- Miro a Tezuka que la veia sin reaccion aparente- Eto... supongo que gracias-.
- De nada - dijo el, miro su N-DS - Veo que te gusta -.
En ese momento se dio cuenta de que la pelinegra traia un uniforme blanco como el de su prima, y mas aun que era unas de las chicas que vio en una foto de las mienbros de las Mousais y si su memoria no fallaba ella era Aileen Bazzeletti, hija de una importante familia empresarial tradicionalista. Sin querer dio con una de ellas eso era interesante.
- Ah! Disculpe mi falta de respeto no me he presentado, Soy Kunimitzu Tezuka- dijo sin ningun acto de cortecia solo lo dijo como si fuera algo normal-.
- Etoile-sama-.
- ¿Como?-.
- Puedes decirme Etoile-sama - dijo la chica seria, Tezuka se aguanto las ganar de reirse al parcer ella no sabia mucho de el pero el de ella si pero decidio dejar las cosas asi-.
- De acuerdo Etoile-sama, puedo ver que le gusta mucho jugar con un N-DS, su pongo que le agradara saber que pronto saldra unos prototipos con una mejor calidad y resolucion-.
- ¿En serio?- dijo con un brillo en los ojos, recuperando rapidamente su actitud seria- Digo....y eso ¿Por que habria de importarme ami?-.
- Bueno me doy cuenta que le gusta mucho, por que una persona cualquiera no se distrairia asi en unas escaleras y luego se alarmara por que se le perdiera, asi que dedusco que le gusta-.
- Aja, algo mas Sherlock Holmes- dijo sarcastica-.
- Mmmm... pues pense que no tenia nada de malo decirle el nuevo producto que lanzaria mi compañia dentro de poco-.
-------------------------------------------------------------------------------------------
bien aqui la dejo espero te sirva Lunii, luego Posteare mi parte con Akaya y Susu no me molestaria que hicieras amistad con Sanada, me gustaria ver el resultado de eso, solo no me lo bajes jajajajajajajajajaja
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es?
Última edición por Aizen_Kitana; 04-jul-2009 a las 22:27.
|