Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 03-jul-2009
╬ ЊДΠZ¥ Ķ€Д† ╬ el_salvador

Pennywise: Want a balloon?
Rol OFF:

Bueno eso es discutible xd ya que hay de historias a historias pero bueno hagamos de cuentas que el poder vampirico no te afecta xd

Roll OFF 2

y bueno eso pasa por que tu forma de contestar al post es bastante difernte a la mia pero bueno veamos como se pude hacer para que sea mas uniforme

----------------ON----------------------

Anub: * mirando a eona de arriba abajo con una mirad tierna * esto sera inolvidable para ambos

Eona: mas te vale..

Anub: * se comienza a quitar la ropa mientras pasa la lengua por sus labios saboreando aun el sabor de eona *

Eona: * con las piernas separadas cerrandolas y abriendolas un tanto desesperada *

Anub: * al quitarse la camisa y dejarla caer al piso se acerca a eona la toma con suavidad quitandole la blusa totalmente y comienza a besarle los labios muy lentamente *

Eona: * sigue el beso con determinacion desliza sus manos por la espalda de anub *

Anub: * suelta el beso y la mira a los ojos tus boca sabe deliciosa al igual que todo tu cuerpo dice con voz lujuriosa *

Eona: igual tu.. me encantan tus besos..

Anub: * baja por su cuello bajando con sus besos desliza su lengua y lame su cuello *

Eona: * suspirando * ohh anub.. cuidado con morderme.. o te matare..

Anub: * riendo un poco * no lo hare no te preocupes..

Eona: * moviendo su cuerpo frotando sus pechos en el cuerpo de anub *

Anub: * baja un poco mas y clava su mirada en los pechos de eona * son tan hermosas.. quiero comerlas.. * dice bajando y comenzando a mamar los pezones de eona con delicadeza *

Eona: * sintiendo una corriente de energia que la recorre el placer comienza a acrentarse nuevamente * ohh anub sigue sigue se siente tan bien...ahh

Anub: * lamiendolos con suavidad y chupandolos con mas fueza mientras las mama baja sus manos tomando la falda de eona y con suavidad comienza a bajarla suelta sus pechos y baja con sus besos para retirarle la falda y dejarla totalmente desnuda se levanta y la mira de arriba abajo se levanta y se coloca en pie frente a ella * bien me ayudas a soltar mi pantalon?

Eona: eh.. esta bien.. * acercanse a anub soltando el cincho y pantalon para comenzar a bajarlo notando el abultamiento que hay en su pantalon *

Anub: * acariciando el cabello de eona al bajar su pantalon toma las manos de eona y junto a las manos de ella baja su ropa interior liberando su miembro que al salir se mueve a los lados frente al rostro de eona *

Eona: ohh * clavando su mirada en el miembro de anub como hipnotizada *

Anub: acaricialo.. tomalo con tu mano y frotalo

Eona: .. esta bien.. * tomando el miembro de anub con suavidad comienza a mover la mano frotandolo * as.. asi?

Anub: asi es.. tambien puedes usar tu boca.. lamelo..

Eona: * sonrojandose totalmente * es.. esta bien.. * sacando su lengua y lamiendo la punta * esta-. bien.. asi?

Anub: * acariciando mas el cabello de eona * m.muy bien.. asi sigue..

Página generada en 0,05655 segundos, con 9 consultas