Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-jul-2009
Eria Miconoid bahamas

duelista en las nubes
ya que creo que Cloud te va a matar sin importar lo que digas por lo que obligaste a hacer a su personaje mejor te salvo tu...este... tu nombre es muy raro cruz hien cruz...

Cloud: aqui voy...
Eria: alto!!!
Cloud: que?
Eria: tu estas dañada por algo, -camina a su alrededor y le saca una espina de un costado- esto señorita se llama deseo en piquete o aguijon del deseo, normalmente no tocarias a ese chico con una vara de 39 y medio pies, me equivoco?
Cloud: sierto, pero ahora estoy loca por el -corre y la detengo de un costado pegandole con mi baston magico- guhhhhh...
Eria: mientras estas bañada en deseo esto no te duele, pero el golpe en el estomago para sacarte el aire te dejara inconciente -Cloud cae al piso con los ojos cerrados y respirando lentamente-
Camille: gracias, este...
Eria: Eria...Eria Iris'velu
Camille: bien Eria, te debo una, ahora tengo que llevarmela al pueblo y -al darse la vuelta ya no estoy- dejarla descansar?... a donde se fue?

Camille emprende el vuelo con Cloud en brazos dirigiendose al pueblo mas cercano seguidas de cerca por Antares que tambien va flotando en el aire

Camille: porque puedes volar sin alas?
Antares: porque soy medio humano, puedo levitar

mientras donde esta caminando Fiore se nota una niebla aquosa, la neblina aqua y de repente esta dentro de una profunda cueva con reflejos submarinos en el techo, este lugar tiene agua alrededor de una roca y hay un camino por el que fiore camina que va directo a esa roca, de repente las aguas se levantan y se ve una joven de cabello azul y ojos cerrados tocando una melodia en una flauta...

Fiore: quien esta alli?
Eria: .............

Fiore: -cuando la joven deja de tocar abruptamente- oh perdon, que bella musica
Eria: gracias, sera compuesta dentro de muchos siglos pero el agua lleva cantandola mas tiempo del que se cree, por eso yo puedo tocarla, aun no hay nombre o letra para esa bella cancion
Fiore: es bellisima, como si quisiera describir algo mas grande que el cielo y la tierra
Eria: describe el mar, los sueños y deseos de quienes navegan por el...
Fiore: podrias enseñarmela?
Eria: claro, pero sera luego, dime, buscabas a alguien en especial?
Fiore: no lo se, solo queria encontrarme con alguien...
Eria: el espejo ...
Fiore: mande?
Eria: el espejo de las aguas, miralo atentamente...
Fiore: que estoy viendo...

...se ven dos sombras peleando...

.............que te pasa Ryu, no eres tan bueno como antes?.......

..............solo estoy calentando................

Fiore: quienes son ellos?
Eria: uno de ellos cambiara tu vida para siempre, descubre quien es y luego dime, yo por el momento puedo ser tu guia
Fiore: en verdad? crei que eras una sirena por como apareciste de repente
Eria: oh no, si puedo dejar esta cueva, solo soy una hechicera del agua
Fiore: y a donde vamos?
Eria: a donde quieres ir?
Fiore: a donde sea, me da lo mismo
Eria: entonces da lo mismo que camino tomemos
Fiore: espero que lleven a un bello lugar...
Eria: todo lugar es bello, solo tienes que saber donde buscar
Eria Miconoid no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,05498 segundos, con 9 consultas