Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"]Nuevo en MUGEN?[/COLOR], DUDAS 3.0 y tutoriales.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-jul-2009
Leandro1412 argentina

...:::Le@n:::...
Escrito por jhonn1291
bueno quiciera saber como puedo hacer el efcto de una superficie de agua en un char o no si es en el stage, se ve muy bueno el efecto, observen de lo que hablo:

bueno muchas gracias.
Hola bro eso es lo que llamamos un stage y char interactivo, generalmente eso lo haces para un fullgame ya que no tenes la posibilidad de modificarlo, pero en los mugens normales eso no se puede hacer a menos que lo dejes siempre como esta ya que tenes quedeterminar en que el stage se encuentra siempre en la misma posicion y siempre tiene que ser igual.... por desgracia es largo de explicar como se hace eso ya que tenes que tener conocimientos bastantes fluidos de lo que son los triggers y como convinarlos. Esta bueno el efecto pero es un quilombo lograrlo, y mas si se lo queres meter a chars que no son compatibles con tu screenpack. Saludos!!

Leandro1412 agregó un mensaje a los 5 minutos y 56 segundos después...

Escrito por Renky Lion
Hola, tengo una duda...
es posible configurar a ciertos personajes para que solo aparezcan a lo ultimo (Boss o enemigos jefe) ya que hay algunos que son bastante dificiles y quisiera ponerlos para que salgan al final.
Aca tenes una explicacion breve de como hacerlo...

http://www.forosdz.com/foro/16535323-post21.html

y aca otra

http://www.forosdz.com/foro/17907711-post404.html
sino te sirve pone en el buscador del Tema.... no del Foro en general, la palabra "Order" ahi yo deje una completa explicacion de eso!

Les Gusta mi nueva Firma XD!!!!

Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD!

Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!!

Frases:
Escrito por KOFFAB
(no acepten cosas chinas son malas y se rompen facil =))

Última edición por Leandro1412; 04-jul-2009 a las 08:37.
Leandro1412 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06145 segundos, con 9 consultas