Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-jul-2009
Darknes Angel colombia

Es imposible que yo sea imposible, de lo contrario, yo no existiria, pero si podría ser improbable
ROLL ON

No se podia ver quien de los dos guerreros era mas rapido porque tenian una velocidad identica mientras chocaban arma contra arma como si esta fuera su batalla final, la vampiro de los cabellos azules solo podia observar como su señor estaba siendo igualado por un crio

Cannae: no lo puedo creer - mordiendose su dedo pulgar y hablando con sigo misma - este chico es solo un cachorro como puede ir a la par de mi señor

al final los dos chocaron nuevamente sus armas hasta que en un forsejeo los dos se separaron, se notaba un ryu totalmente agotado y sorprendido ala vez al ver que alguien tan joven lo igualaba en velocidad

Ryu: claramente nunca pense que fueras tan bueno niño, pense que solo alardeabas
Chris: señor ya paso mas de un minuto
Ryu: si especificamente van 2 minutos con 30 segundos
Chris: wau paso rapido - dibujando una sonrisa en su rostro
Ryu: si el tiempo pasa mientras te diviertes -devolviendo la sonrisa al joven

ambos soltaron una risa de alegria que claramente dejaba sorprendida a la chica de cabellos azules

Cannae: ¿mi señor riendose y divirtiendose?, hace tiempo que no lo veia haci que eres niño
Ryu: no me la habia pasado tan bien en años - dejando de reir - no me has dicho tu nombre aun niño
Chris: solo llamame chris quieres - aun con la sonrisa dibujada
Ryu: bueno chris realmente eres un chico interesante quiero seguir jugando con tigo - con otra sonrisa devuelta - ¿listo para la segunda ronda?
Chris: - asintiendo con la cabeza -

rapidamente el vampiaro se abalanzo contra el joven chocando nuevamente sus armas pero esta vez golpeo al chico con una patada en eal estomago haciendolo retroseder vario metros.
despues de dicha accion rapida mente el vampiro invoco unos esqueletos para distraer el muchacho mientras que el hacia una especie de ritual

Chris: aqui hay algo raro clara mente es una de las personas que pelea sus propias batallas - observando detenida mente el lugar pero noto que ryu estaba planeando algo - UNA TRAMPA

rapidamente el joven esquivo todos las calacas y llego hacia donde estaba el vampiro de cabellos plateados golpeandole la cara con una tremenda patada que lo hiso estrellar con una de las paredes del castillo

Cannae: MI SEÑOR - dijo con un grito que resono todo el castillo

el joven rapidamente entendio que todo este tiempo habia alguien mas

Chris: lo sabia - dando vuelta para mirar a la espectadora - veo claramente que quieres matarme pero porfavor señorita no intervenga

la chica claramente no planeaba escuchar al joven pero rapidamente noto que su señor salia de los escombros

Cannae: MI SEÑOR - con un brillo de alegria en sus ojos
Ryu: NO TE METAS - dijo con agresividad

los dos jovenes se quedaron atonitos, la chica solo se quedo en silencio mientras que el chico volvio a ver a su oponente

Chris: oye no estas siendo un poco duro con ella claramente se preocupa por ti
Ryu: no importa, ella sabe que no debe interferir, van 3 minutos con 40 segundos solo espero que puedas aguantar lo que sigue niño

Página generada en 0,07009 segundos, con 9 consultas