Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c=#CC203A]Contacts[/c] BL's [c=#15FC9D]♦[/c] [c=#ECF554]Bodega de contactos[/c]:BETA
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-jul-2009
Moni suecia

labio a labio en el salón ~ mariconna (:
• Nickname: Moni
• Mail: -por mp <3 -
• País: México
• Horario: Pues no tengo horario, pero casi siempre estoy de ociosa en línea
• Gustos: (contestados según la temática de este foro)
Animes favoritos: Sukisyo, Loveless & Junjou Romantica
Mangas favoritos: Little Butterfly, Gravitation, Boys next Door & un largo etc (!)
Parejas favoritas (Originales) : Kojima & Nakahara (LB) ; Hiroki & Nowaki (JR)
Parejas favoritas (Fandom) : Oz x Gil / Vincent x Gil / Cheshire x Break / Eliot x Reo / Jack x Glen / Jack x Gil / Jack x Oz / Eliot x Oz / Eliot x Gil / Break x Gil (Pandora Hearts - OMFG esto ya es trauma ;; - ) ; Fuuma x Kamui (X) ; Kaito x Len (Vocaloid) ; Kenny x Butters (South Park) ; Suzaku x Lelouch (Code Geass) ; Kanda x Allen (D.gray-man) ; Kaworu x Shinji (Evangelion -estoy segura que no es fandom ;;! (?) - )
Autores favoritos: Hinako Takanaga <3
Material favorito: Fanfics, Fanarts, Doujinshis, juegos y animaciones flash(!) me da igual si es original o fandom perosiesdepandoraheartsloama(? )
• Algo más que deseen añadir: Me gustan las canciones viejas; además Shiina Ringo & David Bisbal; odio a las personas que solamente hablan de un tema; Jo, últimamente ando con trauma por pandora hearts; me gusta críticar fanfics (!)
• Publicidad: visiten mi perfil 8D! ok, no e_e! les dejaría blog...pero no tengo o_o so...les dejo canal de youtube >3
Moni no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,28471 segundos, con 9 consultas