04-jul-2009
| |
Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias) Edad: 17
| Muy bn nwn espero a Mayu-chan...((Ahora ke lo pienso o,o Amaya sería la hermana mayor de Ryoma @.@ bueeno XD, ya veré como le hago -w-...ne, lo de la ficha de Tezuka, normal ^^...él tiene 25 años owo ((XD será una MUY buena pareja nwn))...entonces, que venga la nueva profesora -w-
---
-Pero antes de ri a ver...tengo que presentarles a alguien...-dijo la directora sonriendo levemente-...Kikumaru, te llegó competencia...
-¿Nya~? - el pelirrojo aún no comprendía, los demás profesores miraban expectantes a la mayor.
-Escuchen...tenemos una nueva maestra de nuestro lado...ustedes saben, aquí hay muchos hombres y para que las chicas tomen bastante confianza tenemos que traer más mujeres, me temo que algunas niñas se están volviendo demasiado masculinas por sólo frecuentarlos a ustedes -miró severamente a los tres mosqueteros que bajaron la mirada avergonzados.
-Buen punto profesora...-dijo Renji que estaba bebiendo un poco de café-...eso aunmentaría las posibilidades de que las niñas se guíen mucho más de una figura femenina a su lado...Haruka-san y Hanamura-san no pueden hacer mucho ellas solas...-miró sonriendo a la pelinegra que le correspodió igual.
-Supongo que está bien...-dijo Kamaitachi que había permanecido callada como siempre-...¿Quién es ella?
De la oficina de la directora salió una hermosa joven de cabello castaño oscuro que los miraba sonriente- Déjenme presentarme, mi nombre es Marion Luke, y soy profesora de literatura...mucho gusto...
Los tres mosqueteros babeaban sonrojados- Kawaii...
-El gusto es nuestro...-dijo cortésmente el rubio de anteojos que estaba un poco sorprendido por la llegada de una nueva colega, y más pr que ella tenia algo que lo atrapaba, que no le permitía dejar de mirarla.
-Eiji...¿No te preocupa que imparta la misma materia que tú?...-preguntó Shiraishi al chico que permanecía embobado en la recién llegada-...Eiji...tu puesto corre serio peligro...
-Kuranosuke...no tienes por qué decirle eso...-dijo Seiichi sonriendo levemente-...Sabes que se lo tomará en serio y...
-Sólo le digo la verdad Seiichi...
-¡¡Nyaaaaa!! Lo había olvidado...-miró con cara de perrito mojado a la directora- No me despedirá ¿Verdad? ¿no lo hará? ¿Cierto? ¿Cierto?
Marion sonrió, le parecían buenas personas las que estaban ahí, hasta que sitió la mirada del rubio, cuando volteó encontró esos penetrantes ojos que la observaban a través de sus anteojos, se sonrojó levemente y volteó.
-Kikumaru...
-Waa...yo que tengo tantos años de servicio aquí~nya...-dijo el neko mientras se colgaba de Momoshiro que estaba casi asfixiándose-...Sensei~...por favor...
-Kikumaru...escúchame...
-Adiós a todos chicos...los voy a extr-
-¡¡Kikumaru!!
Todos guardaron silencio.
-No me hagas tomar esa desición, por que te juro que si sigues gritando así, lo haré. Escucha...ella es la más joven de nuestras maestras junto con Haruka; así que la clase de literatura la darán ambos de la mejor forma posible. Los dos frente al pizarrón, creo que lo harán muy bien...
-Esa sería una gran oportunidad...-susurró Sakaki-...para ver hasta donde son capaces de dinamizar sus clases...
La pelirroja sonrió-Sí Sakaki-kun, Ryuuzaki-sensei ha tenido una gran idea...
-Creo será el inicio de una larga jornada...-susurró Inui viendo a los tres mosqueteros acosando a la nueva profesora.
-Y que lo digas...-le secudó Oishi tomando un rosario-...Ahh...que Dios nos ayude...
----------------------
Síganle XD
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |
| |