Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias) Edad: 17
| Le sigo mientras descanso mis ojos de la quemada que me estoy dando para hacer mi fucking trabajo final ^^UU...te lo dejo en buenas manos Mayu-chan nwn...cuidalo de alguna bitch de Kross que lo ande rondando ¬¬...XDU nah no me hagas caso solo cuidalo ^^UU...una parte más con Syu ((se cubre del lanzallamas de Fujiko XD))
----
-Primero dígame una cosa Fuji-san...
-¿Eh?...
-¿Por qué está tan empecinado en saber sobre Confiture? -giró su rostro, notó como el chico hacía esfuerzos por ocultar el odio en su mirada.
-Nada en especial...sólo...-sonrió- me gustaría saber el por qué de algunas cosas...como por ejemplo...que no tenga pareja si está rodeada de chicos y admiradores...
-¿Sabe? Llegar a la perfección es muy duro, y eso...ella lo sabe mejor que nadie.
-¿Perfección?
-Sí...una yamato nadeshico ni más ni menos...-bajó la mirada-...todos recurrimos a modos diferentes de arreglar nuestros problemas, sólo que estos no siempre son los más acertados...
-Entiendo...-entreabrió los ojos pensando en cómo esa cara angelical podía hacerle tanto daño a los demás.
-Pero...-continuó-...ello no justifica muchas cosas...como le dije...Confiture es sólo una flor en tiempos de lluvia...verá que cuando salga el sol, la conocerá tal cuál es...
El joven guardaba silencio oyendo, pensando en todo, intentando comprender varias cosas; de nuevo la voz de Ryuusei lo sacó de sus reflexiones.
-Pero si sé algo de ella, es que es la que come con más gusto mis pasteles...-sonrió, haciendo reir al chico que estaba muy serio-...Sí, adora los pasteles que hago...a decir verdad creo que ya va siendo hora de que prepare uno, ¿Le improtaría acompañarme?
-¿A hacer un pastel?
-Sí...sería buena idea acercarse a ella por medio de dulces y cosas así...en su caso, usted es una persona distinta, por lo que no le regalará un simple dulce, si no algo hecho por usted mismo ¿Le parece?
-Pues, es una buena idea...-sonrió, casi olvidándose de su objetivo original-...Aunque no sé hacer eso...
-No se preocupe, yo le enseño...
Fueron al gran salón en el que impartían repostría y cocina, la chica sacó varios reipientes de varios lugares. Parecía conocer muy bien la cocina, el chico observaba. No podía creerse que le iba a preparar un pastel a la que se burló de su hermano de esa forma tan...bueno, no quería recordarlo. Quizá las cosas serían mejor si se daban a partes, era todo un sádico con sus enemigos, sabía que en cuanto pudiese le diría a la joven todo lo que pensaba de ella, sólo debía buscar la oportunidad y la forma.
-Entonces...¿Cómo empiezo?
-Primero ponga esta medida de mantequilla en el bol de vidrio...
-¿Así?
-Sí...ahora...ponga el azúcar...-vió que le estaba echando azúcar de más-...creo que ha excedido el...
-No, mientras más dulce, mejor ¿No crees?...-rió, le estaba tomando gusto a hacer un postre.
-Sí...por tratarse de ella sí...a veces uso el doble de la medida normal en azúcar cuando es para Confiture...así, que supongo que estará bien...ahora prenda la batidora y comience a mezclar ambas cosas...
Encendió el aparato y comenzó con su labor, sin que se de cuenta Ryuusei había prendido la hornilla de la cocina y parecía estar haciendo una especie de glacé o mermelada, estaba usando fresas y manzanas picadas, mientras revolvía miel y azúcar en la cacerola, luego le añadió limón.
-¿Ahora qué hago? -la miró espectante.
-Ahh...sí, ahora tiene que añadir los huevos a la vez que bate ¿Podrá?
-Sí, es fácil...-empezó, casi parecía un experto en la materia, total, no era un tensai por nada.
-Luego de ello tiene que alternar la harina con la leche para lograr una masa uniforme...¿Sí?
-De acuerdo...
Un dulce y delicioso aroma inundó la cocina, el chico, suspiró mientras terminaba con la harina y la leche. La chica se acercó a ver y con una cuchara sacó un poco de mezcla, para sacar con el dedo y llevársela a la boca.
-Sí...perfecto, no ha quemado la masa ni la ha dejado con grumos...está muy bien para ser un novato...-sonrió, para dirigirse a la cocina a apagar el fuego-...Creo que ya está listo...
-Gracias...-rió, luego respiró del nuevo el rico aroma que provenía de la cacerola que Ryuusei estaba removiendo aunque la cocina estuviese apagada-...¿Qué es?
-Una salsa especial que me enseñó a hacer mi padre...-vació el contenido en un taper-...es para alfajores...
-¿Ahora que tengo que hacer? No he termiando aún Bismark-san...
-Sí, engrase un molde que hay ahí, le recomiendo que use aceite o mantequilla disuelta, es más fácil...separe un poco de masa para agregarle chocolate en polvo...-vió como el chico se movía rápido a hacer lo que le había dicho-...Genial...
-Será un marmoleado...¿Verdad?
-Sí, un rico marmoleado, es mejor y más rico...-sacó un poco de masa de un recipiente de la cocina.
-¿Y eso?
-La masa de mis alfajores...la hice esta mañana...es que necesita reposar para que sea más fácil de trabajar...-la estiró sobre una superficie enharinada y comenzó a estirarla con un rodillo-...además, a Confiture le gustan mucho...
-¿Harás algo para ella también?...-estaba sorprendido, no podía imaginar como era que esa chica delgada no engordaba con tanto dulce que le daban-...¿Será bueno para su salud?
-Sí, no se preocupe...-seguía con su trabajo-...Ella sabe cuidarse...me sorprende que se esté empezando a preocupar por su salud...-sonrió mientras buscaba un vaso para hacer las galletas.
-Es que no creo que sea muy sano...andar comiendo dulces siempre...-su mirada se posó en sus propias manos, echando chocolate al otro poco de masa que había separado-...Además...una flor en tiempos de lluvia necesita resisitir el invierno para llegar a la primavera intacta ¿No crees? -alzó la mirada.
-Sí, por eso mismo es que quiero que aprenda a hacer unos ricos pasteles para ella...así, creo que la alejará del invierno en el que se encuentra sumida...uno nunca sabe, en el momento menos pensado, puede ponerse a granizar...
-Hnn...-miró la masa y el cucharón-...Ahora tengo que echar esto en el molde ¿No es así? De tal forma que no se combinen, si no una masa sobre otra ¿Verdad?
-Sí, muy bien, creo que va entendiendo...-había terminado de cortar sus galletas, Blitz también se aplicaba a lo rápido que hacía las cosas que le gustaban.
-Ahora al horno...-dijo cuando acabó con ello, fué al fregadero a lavarse las manos, notó que la chica lo llamaba.
-Mire esto...-le mostró unos indicadores en el horno-...póngalo a temperatura media...en 45 minutos estará listo...ahora...-estaba poniendo las galletas en una fuente-...Creo que debe hacer la cubierta del pastel.
-¿Cubierta?
-Sí, ¿Acaso esperaba que saliera decorado del horno? ¿Eh?
Ambos se rieron de la broma-...Está bien...creo saber como se hace una cubierta para pastel...-comenzó a hacer lo suyo con crema de leche, huevos y azúcar impalpable. Luego buscó cocoa, al rato estaba batiendo.
Ryuusei vigilaba sus galletas, a los diez minutos las sacó y comenzó a rellenarlas con su salsa especial. Luego volteó a ver como le iba al castaño, sorprendida notó que la cubierta que estaba haciendo se veía bien hecha. Ahora vio al chico buscando fresas y duraznos en conserva en el refrigerador.
-¿Puedo probar?...-preguntó la castaña al chico que estaba ocupado seleccionando frutas.
-Sí...quiero saber qué tal está...-dijo sonriendo a la vez que sacaba un grupo de fresas para quitarles las hojas con un cuchillo.
-A ver...-tomó una cuchara y probó-...Delicioso...ha hecho bien en mezclar primero la leche y el azúcar...lo tendré en mente, sale más concentrado...además ha añadido un poco de ron a la mezcla de los huevos y una parte del azúcar...sí, una muy buena cubierta, creo que me robaré su receta...
-Tomaré eso como un cumplido...-dijo el ángel mientras terminaba de deshojar y cortar las fresas-...¿Hay una manga por acá?
-Sí, vi una en el cajón...-volvió a sus alfajores- Espero que le guste lo que has preparado para ella...
-Yo también...-había dicho eso inconscientemente, abrió los ojos del golpe, no, no podía estar cayendo en el juego de esa chica, no podía...su orgullo podía más...su racionalidad podía más. Movió la cabeza negativamente mientras echaba cubierta en la manga pastelera.
-El pastel ya está...-lo sacó del horno-...Huele bien...ahora pongámoslo en la nevera especial para que se enfríe. En cinco minutos podrá empezar a revestirlo con la cubierta ¿De acuerdo?
-Sí...que bueno que tienen nevera especial...una normal se fundiría por el calor...
-Sí, son bastante útiles...-había terminado de rellenar los alfajores- ¿Aún le queda azúcar impalpable?
-Sí...-le pasó del taper.
Haciendo uso de un colador, la joven empezó a espolvorear sobre las galletas, para luego acomodarlas muy bien en una caja que parecía ser para regalo. Pasado el tiempo de enfriamiento del pastel, Syusuke empezó con lo suyo. La chica acabó primero, cerró la caja y cuando vió el pastel una vez más, no parecía ser el mismo: se veía atrayente y demasiado tentador. Tenía frutas en conserva entre los adornos en forma de rosa que el chico le había hecho, tenía chocolate y coco rallado en los lados y una buena dosis de fudge en las esquinas.
-Se nota...que lo hizo pensando en ella...-sonrió Ryuusei acercándose a ver el pastel terminado.
-¿Por qué dice eso? -el chico estaba confundido, pero complacido con su obra.
-Por que no descuidó ni un solo detalle...y por que sé que le gustará...
-Ahh...eso...-miró la caja de alfajores-...oye, muchas gracias Bismark-san...aprendí mucho hoy, gracias a ti...
-No agradezcas, me gusta hacer estas cosas...más bien, espero que te salga bien todo...
-Ah, sí...-miró una vez más su pastel-...¿Hay caja para esto en algún lado?
-Sí, ahí abajo...
El tensai, se ocupó de meter el pastel en la caja, luego ambos estaban lavando los servicios que habían usado y estaban poniendo todo en su lugar.
-Una cosa más...
-¿Cuál?
-Confiture...a pesar de no ser una mala persona, se deja llevar mucho por lo que más le conviene...además de ser arrogante en ocasiones.
-¿A qué viene eso?
-Si su orgullo se elevara de golpe, para verse herido después...no creo que salga bien parada y sus esfuerzos por llegar a la perfección que ansía tanto se verían...
-Comprendo...-ahora sí que era sincero, trataba de comprenderla.
-Por favor...no le de alas que luego vaya a romper...usted lo prometió...
-No te preocupes...
-----
Síganle owo...ya me dió hambre -¬- crero que haré un pastel mañana XD, nos leemos nwn ((se va antes de que Fujiko la mate a golpes))
__________________ |