04-jul-2009
| |
Aprendiendo del amor :( ID: 85584 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias)
| Holas, espero me puedan ayudar.
Mi novio y yo ultimamente hemos tenido relaciones, antes yo no le permitia llegar muy lejos, pues era virgen o.o, entonces, decidimos hacerlo por primera vez, y asi. El chiste es que yo solo me encargaba de cuidarme, y pues se me hacia injusto u__u, q nada mas yo viera que pasaba, y compraba condones y asi. entonces no ahondare en cosas muy profundas pero les dire que decidi terminarlo por cuestiones amorosas u_u , el problema esque no fue hace mucho, y esta semana lo habiamos hecho, la semana anterior fue sin proteccion al 4 dia en q se me seso mi regla, sin proteccion y hubo dos veces en que hubo el intento, porq me penetro pero no eyaculo y fue el dia 7 y 10 despues de mi regla, u__u cosa de la que me arrepiento mucho u__u porq creo que tengo posibilidades de embarazo y el me dijo q responsable de nada se haria.
¿En realidad puedo quedar embarazada ?
¿La pastilla del dia despues aun se puee utilizar? -fue hace un dia la ultima penetracion-
¿Mientras tanto que puedo hacer?
En serio agradeceria su ayuda. u__u muchas gracias.
__________________ Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP |
| |