Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"]Nuevo en MUGEN?[/COLOR], DUDAS 3.0 y tutoriales.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-jul-2009
Xellos mexico

Creador en entrenamiento

Escrito por Renky Lion
Hola, otra duda;
- ¿Qué es un archivo SFF? [creo que no tengo el programa apropiado para abrirlo, ya que el programa por defecto que me sale al darle doble clic es Bloc de Notas y aparecen un montón de letras raras]

-He buscado "Order" en el tema y encontre informacion bastante util, aunque no encontré la explicación de la que me hablas. Aun asi muchisimas gracias por la ayuda, Leandro.

el sff no es mas q los sprites del personaje . en castellano son las imagenes q contiene un char (no confundas con animaciones aunq si estan vinculadas de cierta forma) el programa q yo uso para abrirlos ps nada mas el fighter factory espero y esto te sirva

en cuanto al order te lo explico rapido aqui un ejemplo:

kfm, stages/mybg.def, order=3

lo q esta en verde es lo q buscas el dato esta aqui:

arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0

veras lo de arriba es el orden de las peleas agrupados en orders del 1 al 10 y los numeros indican el numero de peleadores de cada order q apareceran y la suma de estos es el numero de peleas q abra

mas concreto: ahi marca q apareceran 6 personajes del order 1 (si tus personajes no tienen order definido seran orden 1 por default) despues marca q abra 1 de order 2 y uno de order 3 asi q solo pones en seguida del personaje una coma seguida de un espacio y pones order="y el numero q tu quieras" si lo tienes mas o menos como arriba oviamente el ultimo personaje seria un order 3 asi q solo ponselo al personaje q quieras y listo. espero y me haya explicado y buena suerte.

saludos

Última edición por Xellos; 04-jul-2009 a las 18:40.
Xellos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03590 segundos, con 9 consultas