04-jul-2009
| |
Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias) Edad: 19
| cap 9: OMG!!!! LA SEGUNDA PARTE DE ESA MEGAPELEAAA!!!! *A* no puedo dejar de deleitarme con eso TwT aunque sanada perdio cuek! ya lo habia visto venir -w- era obvio!! (COME ESA YUKARI!!!!!! XD *"te lo dije" mode on*) y... y.....!!! BUAAAHHH!!! TOT SILVEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO TmT y encima asi de rapido!!!!! no es justooo!!!!! eso fue muy frivolo y sin sentimiento para mi pair favoritaaaa *corre a cortarse las venas* NO VI NADA DEL JUEGO DE LOS HERMANOS FUJI!!! NADAAAA!!!!!!!!! *empieza a sangrar incansablemente* no tiene sentido ahora vivir..... T.T | | |
Sí, ya sabía, pero soñar es gratis, lloremos juntas!!! ToT
En todo caso me conformo con el discurso ghei de Yukimura, que le haya reconocido todo lo que ha hecho fue taaaan bello, además Sanada dio su máximo esfuerzo, hasta mandó a volar la cinta de su esposo *-*
Lo de la silver, sí fue corto u_u Pero al menos fue adorable, Shishido diciendo; Fuiste el que me derrotó, ten confianza, No me olvides y todo eso, fue amor x3
Yo también quería ver algo de los hermanos Fuji ToT Espero que Konomi se digne a algo más que mencionar de pasada el resultado del partido de Inui contra Mizuki, bueeeno, soñar es gratis u_______u
Pero el premio se lo lleva Kamio por mandar a callar a Ibu xD
__________________ 09/08/09 |
| |