Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"]Nuevo en MUGEN?[/COLOR], DUDAS 3.0 y tutoriales.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-jul-2009
Leandro1412 argentina

...:::Le@n:::...
Escrito por jhonn1291
mmmmm....
bueno que lastima, pero ahora o tra pregunta leam, en el svp de hiro tampoco se puede lograr esto de una manera mas sencilla?
esq estube viendo el fighfx de la data de svp y trae los sprites y animaciones y lo que me queda duda es si trae o no ya los codes pero no esten activados????? nolose. pero en realidad es muy complicado????
bueno gracias y espero no ser molesto.
discupa las molestias leam.gracias
LEAN no "leam"

Mira te lo explico de la siguiente manera... supongamos que iori tiene el order 4 y un stage con agua entonces al char le pongo un helper que solo salga si el enemigo es iori esta en el Match 4 y se detecta el Ishometeam despues creo un simple helper que reproduce sprites segun la accion del Player... entiendase correr saltar caminar etc etc.... y aparecen diferentes explods para eso. aunque no me lo crea y aunque yo lo haya explicado tan brevemente no es algo dificil pero si tenes que ser muy extricto y siempre respetar el order de la aparicion de stages por eso no es recomendable hacer esto en un mugen que no va a ser un full game..... como lo tiene el en ese video que esta peleando asi nomas..... pues facil activo los helpers para ese momento XD! o quizas sea un arcade (no vi todo el video solo el principio) y en el primer round le salia ese stage y los common estaban programados asi, pero te sigo diciendo que es para un fullgame

PD: es LEAN!!

Les Gusta mi nueva Firma XD!!!!

Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD!

Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!!

Frases:
Escrito por KOFFAB
(no acepten cosas chinas son malas y se rompen facil =))
Leandro1412 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04468 segundos, con 9 consultas