| me toca de nuevo...a ver como hiba, ah si
mientras en la cama de la habitacion nuestros cuerpos estaban en contacto sintiendo mucho el calor de uno con el otro, senti que ese chico era muy especial, pero que su corazon estaba en otro lado
Gaby: te siento distante, hay algo en tu mente?
Zun: no, para nada Van...
Gaby: dime Gaby... es mi nombre de pila, que nos tratemos por apellido es algo grosero...cuando yo te llamo por nombre...
Zun: si creo, Gaby, es que no puedo apartar de mi mente...
Gaby: es otra mujer o me equivoco?
Zun: no, no te equivocas... es que su forma de ser me conquisto
Gaby: ah, te refieres a la altiva Cloud o a la divertida Taokaka
Zun: un poco de ambas...
Gaby: no me molesta, solo estoy un poco , decepcionada... decepcionada de no se rlo que un chico desearia
Zun: pero que dices, eres muy bonita
Gaby: calla -sosteniendo su boca con mi dedo indice- sera mejor que nos vistamos... -poniendome mi ajustado traje y los brazaletes como se debe-
Zun: pero Gaby, tu me quitaste ...
Gaby: lo que cualquier mujer en su sano juicio te hubiera quitado... tambien te entregue la mia
Zun: asi que tu eras...
Gaby: lo era, tienes razon, te entregue un tesoro muy sagrado, por eso fui excomulgada, creyeron que habia entregado mi tesoro como paladina a un espadachin, pero no fue asi, aqui si...
Zun: entonces...me diste tu....
Gaby: pureza... ahora solo soy pura de espiritu, mi cuerpo ha sido defilado y llenado de dicha...
Zun: y ahora nos vamos?
Gaby: si quieres... mis amigas y el cazador vampiro se han ido ya... estabamos solos
Zun: en serio? nos dejaron a solas?
Gaby: sabian que me entregaria a ti, no querian interferir
me doy la vuelta y empiezo a caminar
Gaby: puedes seguirme si quieres, pero cuando lleguemos al pueblo sigue tu corazon
Zun: este... -me sigue de lejos-
Gaby: no se porque me hice la tonta? que podria tener yo que le atrajera? paresco una maldita muñeca viviente... que mas da... |