Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-jul-2009
Taokaka chile

continuando el legado del capitan Crow
oh cielos, no te vas a escapar de mi venganzaaaaaa nyoro-n (esos comics que me paso Patty se pegan)

Magno: que piensas hacerme?
Tao: yo nada, son mis amiguitos los que piensan hacerte maldades -poniendo las garras sobre la ropa de Magno y ahora -las hace para atras quitandole rapido la ropa a Magno sin romperla- yohoho, completamente desnudo y todo para mi, creo que me toca -se saca la tunica entera-
Magno: creo que esas eran parte de tu...traje...
Tao: no, las de mi traje son para cubrir estas... -rascandoselas con las manos-
Magno: son orejas de felino de verdad?
Tao: injertadas en mi cabeza igual que la cola en mi columna , y tengo estos dientes de nacimiento -mostrando una sonrisa de puros colmillos- no te preocupes, aunque tenga eso puedo hacerte esto, puedo no meter los dientes -empezando a lamer suavemente la punta del miembro de Magno- mira como se levanta
magno: si.. esta muy dura porque asi me la pones-sigo chupando la puntita-
Tao: oh gracias, dejame hacerte sentir rico -acaricia las esferitas de carne abajo de la barra y tambien el espacio que hay entre el hoyito de Magno y su miembro, que es una parte extrasensible, dicen que si a los humanos se nos ocurriera quitarnos la piel alli estaria el cierre, porque es lo que la mantiene unida-
Magno: uhhhhh -poniendose tan duro como el acero-
Tao: cuidado, quiero tener ambos ojos -metiendome lo mas que puedo por la boca-
Magno: uhhh Taokaka Taokakaaaa -sintiendo como le sorbo las ideas-
Tao: dejamefff haceffte sentiff ico -metiendomelo hasta la garganta, magno agarra mis trenzas para hacerme metermela y sacarmela de la boca mas deprisa- umm ummm ummfffff
Magno: ya casi, ya no puedo mas
Tao: dafffmela dafffmela toffaaaa -se corre a chorros en mi garganta- yummm -lamiendo las ultimas gotas mientras su pene se mantiene muy paradito- pero como puedes aguantar?
magno: tengo mis secretos -me coloca en la cama primero dandole la cara mientras me abre las piernas-
Tao: oye cuidado que es mi primera- me la mete de un empujon y yo aprieto los dientes y cierro los ojos- vessss aaaaaughhhhh, duele mucho, sacala sacamela
Magno: uh, lo siento, es que como te vi tan profunda...
Tao: asi soy, solo que mi himen estaba mas lejos, donde no podia tocarse... eres muy malo
Magno: lo, lo siento -poniendose colorado- yo no queria...
Tao: e-esta bien, puedes de nuevo, solo se amable quieres? -acerca su cara a la mia-
Magno: siempre lo sere -me la empieza a meter despacito poco a poco aprieto los dientes y mis ojos se llenan de lagrimas- lo siento te lastime?
Tao: sigue, sigue, aguantare -me la sigue metiendo y me la empieza a sacar un poco iniciando un movimiento como de piston- uhhh, cuidado cuidado...
Magno: me empezare a mover mas rapido okey?
Tao: si, ya puedes, -me la empieza a meter un poco mas deprisa, y mas y mas, mientras mis gritos mezclados de dolor y placer inundan la habitacion- ahhhhh ahhhhhh, duele, duele, ahhhhhhhhh mas rapido, mas rapido... ya casi.... no duele......
Magno: uhhhh, ya estoy cerca
Tao: llename, ahhhh llename de leche...
Magno: aqui voy aahhhhh -me bombea mas fuerte, mis ojos estan llenos de lagrimas mi boca muy abierta y tengo la lengua de fuera en lo que se corre a chorros dentro de mi y quedamos abrazados en la cama-
Tao: te corriste mucho
Magno: si, un poco, pero estuviste maravillosa, te viniste tambien?
Tao: no pude... lo siento, solo sentia dolor y queria que acabara rapido...
Magno: este, lo siento...-le toco la mejilla con la mano-
Tao: descuida, para la siguiente se mas tierno... sere una peleadora salvaje pero quiero un poco de calor humano en la cama, aun siendo de un mitad licano como creo que tu eres...
Magno: que te parece hacerlo de nuevo?
Tao: tan pronto? -haciendo mi mano para abajo y tocando su miembro erectisimo- no puede ser...
Magno: pero asi es, necesito acabar varias veces - me toma de las caderas- tranquila sere gentil -me levanta poniendome en cuatro mientras mi cabeza se sumerge en la almohada y a muerdo-
Tao: se gentil, se gentil...
Magno: lo hare... pero que me pasa? tome tanta esencia de hombre lobo? se lo estoy haciendo muy salvaje, pero es que su aroma me convierte en una fiera enloquecida -me toma de las caderas y poco a poco me la va insertando, mas y mas profundo hasta que se escucha un sploch de nuestros jugos flotando- y aqui vamos, primero despacito -se agarra de mis caderas y como prometio es despacito y suave, como me lo prometio, su miembro esta frotandose con mi clit provocandome gemidos pero esta vez solo de placer-
Tao: ahhhh uhhhhh, me gusta, asi me esta encantando....
Magno: bien, ya puedo controlarme un poco, esta vez alcanzaras un mega orgasmo Taokaka, te lo prometo
Tao: se que lo haras, lo haremos juntos

Página generada en 0,06972 segundos, con 9 consultas