| Escrito por Lone Shady Wolf | Porque ya que crecimos y tuvimos una historia teniendo instintos en el mundo furr, supongo que siempre será así. Además una de las razones de la evolución es que siempre habían otros animales (practicamente todos) que teníamos a nuestros pies y hasta eran nuestro alimento, pero en un mundo furr, todo está tan igualado que no sde necesita decir "no te compertes como un animal/bestia!" y ya que la cadena alimenticia está separada entre los que comen y los comidos, no hay necesidad de evolucionar, porque solo los desafortunados en la cadena, como lo eran los humanos, necesitaban de la evolución... | |
|
Aqui tu me estas diciendo que en tu mundo perfecto los furries no tienen pensamiento critico y se guian por los instintos que rigen al animal que representan.
Digo, la ley se creo para moderarnos a todos nosotros y a nuestros pensamientos, y sin la capacidad de pensar racionalmente no se necesita de una ley.
Ahora, acerca de la evolucion... estoy deacuerdo
Solo hay una cosa que no entiendo; ¿Como es que todo en un mudo furry esta "igualado"?