Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Rol] baño de sangre
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-jul-2009
Darknes Angel colombia

Es imposible que yo sea imposible, de lo contrario, yo no existiria, pero si podría ser improbable
pues parece que me estoy volviendo invisible porque no me ven en los post pero bueno si acaso ya me presente en el tema de presentaciones y si sigo con problemas de registro si pora me enseñan como hacerlo ok

ROLL ON

ciertamente al joven de cabello grise lo habian dejado a media pelea ya que el jefe de los vampiros estaba luchando en su lugar con un joven de armadura que llevaba con sigo dos espadas y otro joven de cabellos plateados que teniaa una increible fuerza bruta aunque el chico noto que el tenia un particular aroma ES UNO DE SU RAZA, mientras todos peleaban el muchacho no pudo evitar sentirse algo frustrado ya que el era el que estaba peleando con ryu y no los invitados a la fiesta

Chris: ehh disculpen - tratando de llamar la atencion de los muchachos pero sin exito - ehh chicos - nueva mente un intento fallido - oigan -otra vez ignorandolo - GRRRRAAAAAA - ya esta vez lanzandole a atake pero esta vez su objetivo no era ryu sino que eran los dos individuos los cuales dejo sorprendido con su precencia en medio de ellos

Kail: ¿quien eres? - pregunto un desconcertado kail - oye estamos ocupados aqui
Chris: eehh el problema es que yo tengo unos asuntos con ryu asi que porque no se dan un vuelton por alli y vuelven en mas o menos 3 o 5 minutos y empiezan de nuevo ¿si?
Kail: pero que dices si tenemos asuntos mas importantes con el - dijo algo molesto
Chris: oye pero si yo vine primero - dijo algo extrñado

mientras los dos chicos discutian volg noto un aroma familiar en el joven de cabellos grisaceos

Volg: ese aroma - olfateando y dicendose asi mismo - mmmmm es de un licantropo claramente ese niño lo es, pero es un aroma distinto al de los demas que es
Ryu: claramente es unniño interesante pero tiene razon el llego primero y ustedes dos interrumpieron, es de mala educacion sabian

el joven de la armadura ya algo molesto por el comentario

Kail: QUE DIABLOS - ya totalmente rojo de la ira - NO SE PUEDE CONTIGO NO, DEJAR A ESTE MOCOSO PELEAR PRIMERO
Volg: DEJALO YA - interrumpiendo al chico - dime ryu cuanto demora la pelea
Ryu: 5 minutos bueno faltan 2
Volg: bien 2 nada mas puedo esperar, oye niño seguro que puedes tu solo
Chris: si creo que el solo se esta conteniendo porque se que no me a dado con todo, asi que yo tambien hago lo mismo para que la pelea este mas equilibrada
Kail: equlibrada ma tomas de tonto o que - dirijiendose asia una pared y recostandose - bien observare por ahora
Volg: - sentandose enuna escalera cerca de cannae - bien si mi intuicion no me falla este niño podria ser un genio en batallas y creo que en esta no esta demostrndo su potencial, creo que es un diamante en bruto
Ryu: bien - preparandose nuevamente - listo
Chris: adelante

ROLL OF

bien ryu te toca y porfa no me ignoren que estoy vivito a y fiore tranquilita que despues de esto voy por ti

Última edición por Darknes Angel; 05-jul-2009 a las 09:31.
Darknes Angel no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,06000 segundos, con 9 consultas