Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Random] [c=#c9f578]Virginidad [U]Mental[/U] O.O[/c] l Tú perversión comenzo con:
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 05-jul-2009
Inushi.·'·.Yasha argentina

Que respire, tenga pulso y me mueva, no significa que este viva.
Ok, yo empece con Hentai a los 10 años (completa anime fan desde los 5 años xD), bueno, fue culpa de animax xd, justo YO tenia que encontrar... Gantz o.o, al principio, bueno, desde el principio es sarpado -w-, pero quede MUY traumada cuando el castaño (creo) se folla a la mujer esa, debo admitir que era super inocente e ingenua, asi que hice lo posible por olvidarlo y solamente miraba el ending que hoy en dia tambien me encanta.
No se cuantos meses despues la pervercion continuo con una peli phorno a la madrugada -w- (no tebia internet TTwTT), cuando tube internet vi Evangelion y me encanto cuando Kaworu le dice a Shinji "te amo", pero no tenia idea del yaoi, asi que me fije en una pag que frecuentaba (doujinshis hentai y hentai yuri, que en su momento me gusto-w-) y encontre... un cuarteto!! ShinjixKaworuxReixAsuka y Shiji le hacia una felacion a Kaworu (practicamente Kaworu le metio su miembro en la boca a Shinji que quedo medio shockeado... pero le gusto por su exprecion xD) kyaaaaa!!!♥, grite en mi interior porque no estaba sola en casa. Desde ahi, la pervercion y el fanatismo Yaoi no para, que no haya sido el 1º o el 2º no significo nada ^w^
Inushi.·'·.Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03125 segundos, con 9 consultas