Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][Debate][c=darkorchid] ¿Aprueban el incesto?[/b][/c]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-jul-2009
e - G E N K E I espana

Spitfire!!!!!
¿Que si apruebo el incesto?.
Pues me es indiferente,eso ya depende de la moral de cada persona.

¿He tenido alguna experiencia incestuosa?
Si,hace ya varios años,con una prima,aunque solo llegamos a los "calentamientos",no llegamos a amagarnos xD,bueno,aqui va mi historia:
Yo tenia 12 años,y mi prima 13 o 14(por esa epoca ya estaba muy buena),estabamos en una casa que se compro mi tio en un pequeño pueblo,era verano y estabamos en la piscina,nuestros familiares no estaban y estabamos aburridos,por lo que decidimos jugar a verdad o reto,y el que no reconociera una verdad o no quisiese hacer un reto se tenia que quitar una prenda(tampoco esque tuvieramos mucha).
Al final,fui yo el que acabe primero en pelotas,y no se porque,pero se me puso morcillona xD,trate de taparla con las manos y disimule,pero ella ya se dio cuenta,no dijo nada O.o',entonces ella se puso a hacer posturas,y pense:"¿Pero que coño esta haciendo?".
Al cabo de unos minutos,me pregunto:¿Quieres morrearme?.
Me quede a cuadros,y ella poco a poco se acercaba a mi,cuando ya estaba a mi lado,me dio el beso con lengua,y ya empezo ahi todo,nos secamos rapidamente y nos fuimos corriendo al una habitacion,nos morreabamos y nos tocabamos todo como desesperados,la cosa fue a mas y nos estabamos masturbando el uno al otro,yo durante un rato le chupaba los pezones mientras que ella gritaba escandalosamente xD,y eso me ponia mas y mas cachondo,luego,cuando ivamos a hacer un 69,vimos por la ventana que ya venia la familia y nos tuvimos que vestir deprisa,realmente,dentro de mi,es algo que pude agradecer,ya que si no hubieran venido,a saber hasta que punto hubieramos ido...
Cuando ya estabamos mas "cuerdos" hablamos sobre el tema y que lo mejor era mantener la distancia durante un tiempo.
No fue atraccion amorosa ni nada,simplemente fue un calenton puntual,perdimos la cabeza ese dia xD.

¿Me arrepiento?
El primer año me senti mal,pero ya luego me la sudaba completamente.

¿Volveria a hacerlo?
No,ya que es algo con lo que no me sentiria feliz.

A dia de hoy ya solo lo cuento como una simple experiencia mas,eso si,nunca en mi vida me puse tan calentorro como aquel dia(por ahora)... ,curioso ¿eh?.

Última edición por e - G E N K E I; 05-jul-2009 a las 18:29.
e - G E N K E I no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 2,54399 segundos, con 9 consultas