| Me sorprende que este tema no haya sido creado antes. Ya era hora.
Edgar Allan Poe es mi Diosautor favorito. Siempre tengo sus historias presentes.
Mi favorita, aunque suene muy trillado, es "El gato negro." Probablemente por que fue la primera publicacion que lei sobre el. "El corazon delator" tambien esta muy cerca de ser mi favorito. Tambien soy una gran fan de "Berenice", "Ligeia", "El pozo y el pendulo", "El cuervo", "Lenore", "La caja oblonga" y "El retrato oval."
Me llamo mucho la atencion su poema "Annabel Lee" y su poema "Ulalume." Ambos son muy hermosos.
Adoro la forma en la que destaca la psicología humana, particularmente en lo que se refiere a los impulsos, ya sean conscientes o inconscientes.
No tengo mucho que decir. Simplemente amo a Edgar, conocerlo hubiera sido un placer.
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |